Moda

16.01.2019
Friends: ¿Cada uno representa un pecado capital?
Teoría viral en redes
16.01.2019
Friends: ¿Cada uno representa un pecado capital?

FOTO: INSTAGRAM @CENTRALPERK.FEED

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Una teoría bastante probable se hizo viral a través de redes sociales, y es sobre una de las series con la que los jóvenes de hoy en día están obsesionados.

“Friends”, a pesar de ser un ícono de la década antepasada, hoy en día ha vuelto a ser un tema recurrente de conversación y uno de los contenidos preferidos para reproducir en Netflix.

La teoría respecto a los “amigos” protagonistas de la serie, indica que la personalidad de cada uno de ellos está basada en uno de los siete pecados capitales ¿Estás de acuerdo? Te mostramos el por qué.

 

RACHEL - AVARICIA

GIPHY.COM


El significado más profundo del término, lo define como “amor al oro”, y sin duda es una de las características del personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Desde el primer capítulo, a Rachel le cuesta adaptarse debido a que está acostumbrada a su vida de millonaria, y un paso muy difícil en su transición es romper las tarjetas de crédito que le dio su padre y conseguir empleo. Además, a lo largo de la serie demuestra ser adicta a las compras y alguien que le da mucha importancia a los  bienes materiales.

 

ROSS - IRA

VÍA: GIPHY.COM

 

A las pruebas nos remitimos. Cuando un compañero de trabajo se come el sándwich de Ross Geller, su reacción es tan iracunda que lo suspenden de sus labores.

Su manera también descontrolada de reaccionar a las situaciones que lo molestan, nos hace tener la certeza de que este personaje necesita ayuda profesional para controlar la ira.

 

CHANDLER - PEREZA

VÍA: GIPHY.COM

 

Aunque no es la característica más importante del personaje, Chandler demostró en más de una ocasión ser un personaje perezoso.

Ya sea por su afición a pasar horas viendo TV y comiendo comida chatarra con su amigo Joey, o por el sentimiento que le causa su empleo en las primeras temporadas.

 

MÓNICA - SOBERBIA

VÍA: GIPHY.COM


Como pudimos ser testigos en el episodio donde Mónica se molesta por no ser el centro de atención a pesar de ser la futura novia, este personaje de cabello negro tiene el ego muy elevado. Además, su espíritu competitivo nos deja claro que haría lo que fuera por ser la número uno, aunque afecte a sus más queridos.

 

JOEY - GULA

VÍA: GIPHY.COM

 

A pesar de ser el personaje con más suerte para el romance, su pecado capital no es la lujuria, ya que su verdadero amor es la comida. Su obsesión culinaria lo ha hecho llegar bastante lejos. Joey doesn't share food.

 

PHOEBE - LUJURIA

VÍA: GIPHY.COM

 

La más extravagante del grupo es por lo tanto la más open mind. ¿Recuerdan el penúltimo capítulo de la serie, donde insinuó haber dejado esposado a Mike? O la vez que casi lo engaña con su ex novio David.

 

GUNTHER - ENVIDIA

VÍA: GIPHY.COM

 

Hay siete pecados capitales para seis amigos, por lo que el último pecado debía corresponder a uno de los personajes recurrentes de toda la serie. El encargo de la icónica cafetería nunca es tomado muy en serio por los personajes principales, y éste vive a la sombra de ellos sintiendo envidia sobre todo de los que consigan el amor de Rachel, su crush.

 

¿Qué opinas de esta teoría?