Moda

30.07.2018
Foto más larga de la historia: Versace
Rompen récord con imagen publicitaria
30.07.2018
Foto más larga de la historia: Versace

FOTO: TWITTER @VERSACE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La casa de moda italiana Versace rompió récord con su campaña otoño-invierno 2018, al publicar la imagen publicitaria más larga de la historia.

La fotografía retrata a 54 modelos diferentes, y -según se explica en redes sociales- simboliza la inclusión, "Un valor clave para Donatella Versace, su visión de la marca".

 

FOTO: TWITTER @VERSACE

 

"Fotografiada por #StevenMeisel, la campaña #VersaceFW18 cuenta con la imagen publicitaria más larga de la historia. La imagen principal cuenta con un elenco de 54 modelos que simbolizan la inclusión, un valor clave para #DonatellaVersace y su visión de la marca. #TeamDV #TheClansOfVersace "

 

Donatella, la jefa de la marca, declaró para "El País" que quiso juntar a todo el clan que integra la casa de moda. Entre las figuras más reconocidas que participaron en la sesión se encuentran Kaia Gerber y las hermanas Gigi y Bella Hadid, todas súper modelos del momento.

De la colección en sí destaca la gran influencia glam punk, mucho más rockera y mucho más atrevida que la temporada otoño-invierno del 2017.

 

FOTO: TWITTER @VERSACE

 

FOTO: TWITTER @VERSACE

 

¡Te compartimos cuál es la fotografía completa!

 

FOTO: TWITTER