Moda

22.05.2018
Fomenta el emprendimiento
iModae
22.05.2018
Fomenta el emprendimiento

La sociedad está en constante transformación, eso es un hecho, ni las tradiciones ni las formas de organización son las mismas que hace dos siglos o más; incluso durante el siglo XX los cambios fueron muy drásticos de una década a otra, de tal forma que el rumbo que va tomando el mundo a veces puede resultar impredecible.

Con la era de la tecnología también llegaron nuevas formas de relacionarnos con los demás y con nuestro entorno, ahora estamos mucho más cercanos a las formas de pensar de otros países que en otro tiempo resultaban estar muy lejanos.

Las películas, series de televisión, la música, cualquier forma de entretenimiento y todos los productos que consumimos en internet nos acercan cada vez más a una sociedad más unificada.

Mucha gente pensará que las cuestiones de la Moda son superficiales, sin embargo, es todo lo contrario, ya que la manera en la que los seres humanos nos hemos vestido se ha transformado a la par de nuestras ideologías, la ropa que usamos tiene que ver con fuertes herencias culturales y con nuestra identidad.

iModae, Instituto de Moda y empresa, es la primera escuela de negocios de moda en México, forma a profesionales en moda con un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

En iModae exploran el funcionamiento de la industria de la moda, desde la manera en la que una idea se plasma, hasta la comercialización y/o monetización de las creaciones.

Gracias a su procedencia de Europa, iModae ofrece a través de los diferentes convenios, programas de prácticas profesionales en España y México para los alumnos.

Algunos de los cursos que puedes encontrar son:
Imagen y estilismo de moda
Coolhunting y tendencias de moda
Community Manager y blogs de Moda
Wedding Planner
Como iniciar tu negocio en moda
Personal shopper

Además, los alumnos y ex alumnos tienen acceso a grandes eventos de la moda, como invitados o coordinando y formando parte de Backstage.

iModae es sin duda un lugar donde aquellas personas que tienen talento y creatividad para el emprendimiento, pueden encontrar una atención personalizada para que sus proyectos puedan tener salida y proyección en el resto del mundo, por eso los queremos invitar a que participen para ganarse una beca para el curso “Community Manager y blogs de Moda”, que comienza el 13 Junio y finaliza el 5 Septiembre, con un costo de $14,980.

¡No esperes más! forma parte de la comunidad iModae.
www.imodae.com
Síguenos en nuestras redes sociales @imodae