Moda

22.01.2019
''Fermín'' (de Roma) podría no ir Oscars por visa denegada
#GBNews
22.01.2019
''Fermín'' (de Roma) podría no ir Oscars por visa denegada

FOTO: INSTAGRAM @ROMACUARON

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Jorge Antonio Guerrero, conocido por interpretar a Fermín en la multinominada cinta "Roma", podría estar ausente en la próxima entrega de los Oscar debido a que se le ha denegado en tres ocasiones la visa.

El actor confesó en una entrevista cómo ha sido su experiencia al solicitar la autorización para ingresar a Estados Unidos:

 

“El primero fue a principios del año pasado. En ese entonces, yo todavía no tenía noticias relacionadas a la película. En ese momento, mis razones eran turísticas únicamente. Me la niegan, y por octubre o noviembre, que ya se había estrenado (Roma) en el Festival de Morelia, es cuando me empiezan a hacer estas invitaciones de parte de Netflix, tanto para alfombras rojas como Golden Globes”.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Guerrero relató haber llevado en sus visitas al consulado, la invitación que le envió Netflix para participar como invitado en la gala de los Golden Globes, los Oscar, y demás eventos pertenecientes al trimestre de premiaciones cinematográficas. Sin embargo, comentó, los entrevistadores ni siquiera la leyeron.

Con la esperanza de conseguir el documento a tiempo para asistir a los premios de la academia, el actor expresó sus deseos porque Yalitza Aparicio se lleve la estatuilla a la Mejor Actriz.

 

FOTO: INSTAGRAM @JORGEAGUERRERO_

 

Jorge Antonio es también recordado por haber interpretado al Cadete Tello en la serie biográfica de Luis Miguel.