Moda

04.04.2018
Felipe de Edimburgo es internado en el hospital
El esposo de la reina de Inglaterra
04.04.2018
Felipe de Edimburgo es internado en el hospital

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El duque de Edimburgo, príncipe de Reino Unido y esposo de la Reina Isabel II fue internado en el hospital londinense King Edward VII para realizarle una operación de cadera "ya programada" según informó un portavoz del palacio de Buckingham en un comunicado.

El griego de 96 años se retiró de la vida publica en Agosto del año pasado supuestamente por razones ajenas a algún problema de salud, sin embargo poco después de esta jubilación fue internado también en el hospital King Edward VII por medidas preventivas.

Ahora únicamente acompaña a la Reina en compromisos oficiales, pero se tuvo que ausentar de un evento de Pascua en el castillo de Winsdor debido a sus problemas en la cadera.

Esta operación de Felipe ocurrió días antes del cumpleaños de Isabel, quien festejará sus 92 años en grande con desfiles donde se presentarán Kylie Minogue y Sting; además esto ocurre en vísperas de la boda de su nieto el Príncipe Harry con Meghan Markle, uno de los eventos más esperados del año.

 

ISABEL II Y FELIPE DE EDIMBURGO, ANTES Y DESPUÉS

 

El mismo portavoz del Palacio de Buckingham declaró en un comunicado oficial que se compartirán más detalles acerca del estado de salud del Príncipe Felipe "cuando sea apropiado.