Moda

19.12.2018
Felicitaciones navideñas de los tapatíos
¡Mandan sus mejores deseos!
19.12.2018
Felicitaciones navideñas de los tapatíos

FOTO: INSTAGRAM

 

Falta poco para que llegue una de las fechas preferidas por muchas personas de todo el mundo. Independientemente de las creencias de cada persona, Navidad es una oportunidad perfecta para disfrutar de tiempo de calidad con la familia y reflexionar sobre el año que queda atrás.

Este año les tenemos una felicitación grupal; algunos de nuestros tapatíos favoritos nos mandaron un mensaje especial navideño y sus mejores deseos para el resto de nuestros lectores.

¡Esperemos que cada una de estas reflexiones les contagie de espíritu navideño!

 

PAULO ORENDAIN Y CÉSAR CAUDILLO

 

"Que la Fiesta sea Mucha y La Cruda sea Poca ... que vivan una época llena de amor, familia y salud. Demos gracias por lo que tenemos y preparémonos para trabajar con muchas ganas y alcanzar más objetivos en 2019, Abrazo". Paulo Orendain & Cesar Caudillo

 

ÁLVARO Y ARACELI BAYARDO

 

"¡Al estilo Jalisco! Los invitamos a pasar una Navidad diferente, porqué al igual que la vida, conforme pasan los años la Navidad también cambia, pónganse a pensar hace cuanto ustedes eran “los chiquitos de la familia” y a veces la ilusión no es igual. Esta Navidad hagámosla espacial con música, con juegos, con anécdotas para recordar a los que viven fuera o los que y están con Dios, con la buena comida y mucho amor a los abuelos y a los pequeños de la casa. ¡Feliz Navidad!" Álvaro y Araceli Bayardo.

 

ILSE JIMÉNEZ

 

“Cada navidad y año nuevo nos recuerdan que hay Mil razones para seguir festejando y ser felices” Ilse Jiménez.

 

MONICA OCHOA LEAL

 

"Que en estas fiestas, la magia sea su mejor traje, su sonrisa el mejor regalo y su felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!" Monica Ochoa Leal.

 

ALE INFANTE

 

"Las fiestas de fin de año son época de reflexión y buenos momentos en familia. Les deseo lo mejor para este próximo año, cumplir nuevas metas y viejas también, nunca es tarde para hacer sueños realidad. Felices fiestas!" Ale Infante.

MAGDA FERNÁNDEZ 

Yo les deseo que en este 2019 todos sus proyectos estén hechos con pasión!!! Que se acurruquen por las noches y amanezcan con ganas de dar lo mejor de sí!!! De amar a México, de fortalecer a sus familias y de solidarizarnos con quienes nos rodean!! De juzgar menos y aportar MÁS!!  Que no se nos olvide acariciar, hablar, ver a los ojos y besar!!! Que no se nos olvide SER HUMANOS!!! Feliz 2019!!! Magda Fernández