Moda

05.10.2018
Fancy Nancy Clancy
La nueva serie animada infantil
05.10.2018
Fancy Nancy Clancy

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CORTESÍA DISNEY

 

Hace poco, Disney anunció sus próximos contenidos, entre ellos la nueva serie animada que se trasmitirá por el canal Disney Junior titulada Fancy Nancy Clancy, que está basada en una colección de libros infantiles.

La trama es acerca de Nancy, una niña de seis años, a quien le fascina todo lo elegante y con una capacidad sorprendente de transformar lo simple en sofisticado.

A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad. Con la complicidad de su mejor amiga Bree y la compañía de su hermana menor Jojo, el apoyo incondicional de sus papás, Nancy se divierte adornando con detalles lujosos, recordando la importancia de expresar.

Cada episodio cuenta con dos historias de 11 minutos, enfocados en temas como la expresividad, originalidad y el amor por la familia. A través del humor y la emoción, los pequeños espectadores descubrirán el poder de la imaginación en la resolución de problemas, identificándose con la pequeña protagonista y las situaciones en las que se ve envuelta. Además cada capítulo cuenta con canciones originales que recorren diferentes géneros como pop, jazz, música clásica y swing.

La serie desarrollada por Krista Tucker, bajo la dirección y producción ejecutiva de Jamie Mitchell, contará con la participación de Mia y Nina Rubín, quienes serán las voces de Nancy y Bree, respectivamente.

El próximo 14 de octubre habrá una emisión de pre-estreno simultánea en los canales Disney Junior y Disney Channel, a las 11:00 horas. Mientras que las trasmisiones de la serie animada comenzarán a partir del 22 de octubre, a las 09:30 horas.