Moda

28.06.2019
Famosos que fueron pareja y nadie recuerda
¿Las conocías todas?
28.06.2019
Famosos que fueron pareja y nadie recuerda

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK, @CRISTIANO

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Existen parejas de celebridades tan icónicas que siempre quedarán grabadas en nuestras mentes aún años después de su ruptura, pero existen otras que por diferentes razones (ya sea que son muy diferentes o que no hicieron muy mediática su relación) que años después nos sorprendemos al descrubir o recordar que alguna vez estuvieron juntos. ¿Las recuerdas todas?

 

IRINA SHAYK Y CRISTIANO RONALDO

FOTO: HOLA.COM

 

La modelo rusa es sin duda una celebridad que prefiere no compartir mucho sobre su vida privada. Durante 4 años mantuvo una relación y tuvo una hija con el actor Bradley Cooper, y en todo ese tiempo compartieron pocos detalles privados. Por lo tanto no es de extrañarse que muchos no recuerden el noviazgo de 5 años entre Irina y el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

RYAN GOSLING Y SANDRA BULLOCK

FOTO: INSTAGRAM @DEUXOUS

 

Poco después de protagonizar Murder by Numbers en 2002, Sandra Bullock en ese entonces de 37 años, y Ryan Gosling de 21, compartieron una relación sentimental por más de un año. Aunque no muchos se acuerden de aquel romance, Gosling ha declarado que tanto ella como Rachel McAdams son las mejores novias que ha tenido en su vida.

 

NICOLE KIDMAN  Y LENNY KRAVITZ

FOTO: INSTYLE

 

Long long time ago... (entre 2003 y 2005) Nicole Kidman y Lenny Kravitz compartieron un romance que estuvo a punto de convertirse en matrimonio, pero antes de que esto ocurriera terminó en buenos términos. Hasta la fecha Lenny se refiere a Nicole como una "gran persona".

 

LINSAY LOHAN Y WILMER VALDERRAMA

FOTO: INFOBIT

 

Una de las parejas más recordadas de Wilmer Valderrama sin duda es Demi Lovato, pero la otra ex chica Disney con quien el actor de raíces colombianas tuvo un romance y no es tan sabido es Lindsay Lohan, con quien anduvo en 2004.

 

RYAN REYNOLDS Y ALANIS MORISSETTE

FOTO: SOPITAS

 

Antes de que el siempre guapo Ryan Reynolds iniciara su envidiable historia de amor con Blake Lively, e incluso antes de su corto matrimonio con Scarlett Johansson, estuvo vinculado sentimentalmente a la también canadiense Alanis Morissette. ¿Quién lo diría?

 

JAKE GYLENHAALL Y REESE WITHERPOON

FOTO: INSTYLE

 

Este no es el primer caso de romance que trasciende la pantalla, pero definitivamente nos hubiera gustado que durara más. Reese y Jake se conocieron durante el rodaje de Rendition, y a partir de ahí iniciaron un vínculo amoroso que duró aproximadamente dos años.

 

JOE JONAS Y GIGI HADID

FOTO: QUIEN.COM

 

Aunque la historia de amor de los ahora esposos Sophie Turner y Joe Jonas nos encante, no podemos negar que el cantante hacía una excelente pareja con la modelo Gigi Hadid, quien apareció en el video musical Cake by the Ocean junto a Joe y con quien estuvo por algunos meses.

 

MILA KUNIS Y MACAULAY CULKIN

FOTO: EXTRA.COM

 

Mila Kunis tiene casi siete años al lado del actor Ashton Kutcher, pero quién diría que mantuvo un noviazgo con el también actor Macauly Culkin ¡por ocho años!

 

BLAKE LIVELY Y PENN BADGLEY

FOTO: INSTAGRAM @GOSSIP_MULTLIFANDOM

 

Desde 2012 Blake Lively protagoniza una envidiable historia de amor al lado de Ryan Reynolds, pero lo que pocos recuerdan es que en sus días de Gossip Girl, la actriz fue novia de Penn Badgley, con quien también vivió una historia de amor en pantalla.

 

JUSTIN TIMBERLAKE Y CAMERON DÍAZ

FOTO: PINTEREST

 

¿Alguien recuerda que en la película Shrek 2, cuando Shrek conoce la habitación donde Fiona vivió toda su vida de soltera, descubre (entre varias cosas) un póster que dice Sir Justin con la imagen de un Justin Timberlake medieval?

 

 

Resulta que fue un guiño a la relación que en aquel entonces compartían Cameron Díaz, que hace la voz de Fiona, y el cantante.

 

¿Cuál de estas es tu pareja favorita?