Moda

11.07.2018
Famosos felicitan a Justin y Hailey por su compromiso
¡La pareja del año!
11.07.2018
Famosos felicitan a Justin y Hailey por su compromiso

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Un par de días de que se hiciera viral la notica del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, al cantante no le quedó otra opción más que confirmarlo él mismo a través de redes sociales, donde le dedicó un extenso mensaje de amor a su prometida y dio lugar a que otros famosos lo felicitaran públicamente.

 

FOTO: INSTAGRAM @JUSTINBIEBER

 

 

"Iba a esperar más tiempo para decir algo, pero las palabras viajan rápido, escucha claro Hailey ¡Estoy tan enamorado de toda tú! Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad.

Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO, y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor persona y nos complementamos uno al otro bastante bien! No puedo esperar para la mejor época de mi vida! .

¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! Los tiempos de Dios realmente son perfectos, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero, puedes buscarlo en GOOGLE! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos.

¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro planeado! ¡Seremos mejores a los 70 BEBÉ, AQUÍ VAMOS! "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor!"

 

En la anterior publicación, la feliz pareja recibió felicitaciones de diversas celebridades.

 

"HBD and congrats!!!" Poo bear.

 

"Congratulations!!! " Breanna Yde.

 

"Congratulations!!!!" Paris Hilton.

 

"Yolanda Hadid.

 

"You're so sweet " Jessica Alba.

 

"This is so sweet" Aimee Song.

 

Además, la cantante Ariana Grande felicitó a Justin y lo defendió ante las críticas hacia el Manager de ambos, que argumentan que fue él quien les sugirió que se comprometan tan rápido.

Otros famosos que le dieron like al anuncio del compromiso, fueron Lele Pons, Juanpa Zurita, la misma Hailey Baldwin, Kylie Jenner, Bella Hadid, Hailee Steinfeld, Dua Lipa, Ariana Grande, Shawn Mendes (ex de Hailey), Emma Roberts y hasta Demi Lovato (ex mejor amiga de Selena Gómez).