Moda

26.09.2018
Famosas que son rubias naturales en secreto
¡No te las imaginas con el cabello claro!
26.09.2018
Famosas que son rubias naturales en secreto

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Sin duda es bastante común que las famosas actrices, cantantes o modelos tiñan su cabello algunos tonos más claro. Tenemos de ejemplo a celebridades como Shakira, Britney Spears, Marilyn Monroe o Jessica de Alba quienes son identificadas como las típicas divas rubias, a pesar de haber nacido castañas.

Sin embargo hay algunas otras famosas cuya cabellera es naturalmente clara, pero por alguna razón prefieren ser identificadas como pelirrojas o castañas. Es curioso porque muchas de las famosas que integran esta lista tienen razones bien establecidas para no querer ser rubias, y te lo explicaremos de una por una.

 

1. BELLA HADID

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

La súper modelo Bella Hadid ha compartido en múltiples ocasiones fotos de su niñez, donde claramente podemos notar que su cabellera es rubia natural. La razón por la que Bella pinta su cabello de oscuro es para ser diferenciada de su hermana mayor Gigi, quien también es rubia y se hizo famosa desde antes.

 

2. SOFÍA VERGARA

FOTO: INSTAGRAM

 

La actriz colombiana lleva varios años en el medio del espectáculo, y hemos sido testigos de sus múltiples cambios de look. Sin embargo cuando inició su carrera y aún lucía su cabello rubio natural, se le pidió que lo pintara de castaño oscuro para poder representar mejor al estereotipo latino. Según ha confesado Sofía en entrevistas, le argumentaron que nadie creería que ella es latina si la veían con el cabello claro.

 

3. AMY ADAMS

FOTO: INSTAGRAM

 

Amy Adams es sin duda una de las actrices pelirrojas más famosas. Aunque inició su carrera desde los 90, se hizo mundialmente conocida al protagonizar la película de Disney "Encantada", uno de los múltiples papeles donde lució una cabellera roja. Más adelante la hemos visto pasar por varios cambios de look, pero sin duda Amy se quedó en la memoria de todos como la chica pelirroja. ¡Sin embargo lo que pocos saben es que su cabello es en realidad rubio natural! Diversos medios han declarado que gran parte de la fama de Amy se debe a su cabello rojo ¿Ustedes qué opinan?

 

4. EVA GREEN

FOTO: INSTAGRAM

 

Esta famosa actriz francesa es reconocida por interpretar papeles oscuros, situación que sería dificil si dejara ver su cabellera rubia natural. Eva ha sido muy abierta respecto al tema, y ha declarado que se siente más identificada con el look de chica Dark.

 

5. ZOOEY DESCHANEL

FOTO: INSTAGRAM

 

Aquellos a quienes les parece absurdo que Superman oculte su identidad simplemente poniéndose lentes, no conoce a Zooey Deschanel. Esta actriz estadounidense puede convertirse en otra persona completamente diferente con solo ponerse flequillo y pintar su cabello oscuro. ¿Por qué lo hace? No sabemos, pero definitivamente es impresionante.

 

6. WINONA RYDER


FOTO: INSTAGRAM

 

Desde que Winona inició su carrera en los ochenta al interpretar a una niña dark en Beetlejuice, la actriz se ha aferrado al estilo oscuro (que le queda bastante bien). Sin embargo es poco conocido que su cabello es naturalmente rubio.

 

7. KRISTEN STEWART

FOTO: INSTAGRAM

 

Kristen es otra integrante de la lista que ocultó su cabello claro para convertirse en una chica darketa. Aunque actualmente la hemos visto pasar por una infinidad de cambios de look, resulta increíble descubrir que su cabello castaño en Crepúsculo también era falso.

 

8. EMMA STONE

FOTO: INSTAGRAM

 

Al igual que Amy Adams, Emma Stone es una de las pelirrojas más famosas del medio. En diversas películas ha aparecido teñida de rubia, pero no muchos saben que su cabello algún día fue claro natural.

 

9. ANGELINA JOLIE

FOTO: INSTAGRAM

 

Pocas veces hemos visto a Angelina sin su cabellera castaña oscura (a menos que sea necesario para un filme). No sabemos si lo hizo para verse más ruda, interesante o si tiene motivos más fuertes, pero Jolie ya es recordada en el medio como una de las castañas más guapas.

 

10. DITA VON TEESE

FOTO: INSTAGRAM

 

El look de esta vedette estadounidense se ha convertido en un ícono de la belleza, el cual a su vez está inspirado en la Sex Symbol  de los años 50 Bettie Page. Sin embargo el cabello de Dita es naturalmente rubio, y lo pinta de negro por la razón que ya mencionamos: para parecerse a Bettie Page.