Moda

27.11.2019
Famosas que han hecho homenaje a Marilyn Monroe
Diamonds are a girl's best friend
27.11.2019
Famosas que han hecho homenaje a Marilyn Monroe

FOTO: YOUTUBE, INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La famosa escena de Los caballeros las prefieren rubias donde Marilyn Monroe interpretó el tema Diamonds Are a Girl's Best Friend sin duda pasó a la historia como una de las escenas más parodiadas y homenajeadas hasta la fecha.

Varias famosas se han vuelto a poner el icónico vestido rosa con el que a la fecha recordamos a Marilyn e incluso han recreado su número musical. Sin más rodeos recordamos algunas de las mejores a través de los años.

 

MADONNA

 

El homenaje de 1984 a Marilyn Monroe es sin duda el más recordado de todos. Para el videoclip de Material Girl (que habla más o menos de lo mismo que la canción de Monroe), Madonna se vistió como la actriz y recreó la escena.

 

KYLIE JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

La hermana menor de las Kardashian-Jenner se ha convertido recientemente en una de las mejores disfrazadas en Halloween (solo después de Heidi Klum) y este año uno de los tantos disfraces que presumió en redes sociales fue este de Marilyn Monroe que realizó con V Magazine. ¡Nos encantó!

 

BLAKE LIVELY

FOTO: WARNER BROS. TELEVISION

 

Para celebrar el episodio 100 de Gossip Girl, el personaje Serena van der Woodsen (interpretada por Blake) recrea la famosa escena junto al reparto masculino de la serie, solo para al final ser interrupida por Audrey Hepburn/Blair Waldorf.

 

MARGOT ROBBIE

FOTO: YOUTUBE

 

Lo mejor (o lo único bueno) que dejó Suicide Squad fue sin duda el personaje Harley Quinn interpretado por Margot Robbie, que si bien fue ignorado por la crítica, fue la sensación para la audiencia y la principal inspiración para Haloween. Le gustó tanto a la gente que ahora saldrá una cinta con Harley como protagonista, titulada Birds of Prey. La cinta muestra a la villana más independiente y empoderada que nunca, por lo que no resulta extraño que hayan decidido recrear la famosa escena de Marilyn Monroe, tal y como ya podemos apreciar en el tráiler.

 

WINNIE HARLOW

FOTO: INSTAGRAM @WINNIEHARLOW

 

Kylie Jenner no fue la única que se disfrazó de Marilyn Monroe en 2019. La guapa modelo canadiense Winnie Harlow compartió en redes sociales su disfraz de Halloween de este año recreando varois outfits de la fallecida actriz, entre ellos el icónico vestido rosa.

 

PARIS HILTON

FOTO: INSTAGRAM @PEOPLE

 

Paris Hilton decidió asistir a la premiere de The Hottie & The Nottie con un vestido y un collar bastantes parecidos a los de Marilyn. ¡Bravo!

 

KYLIE MINOGUE

FOTO: YOUTUBE

 

La cantante australiana recreó todo el icónico nñumero musical y sinceramente nos encantó.

 

BARBIE

FOTO: PINTEREST.COM

 

¡Barbie no se podía quedar atrás! En una ocasión, Mattel lanzó a la venta una muñeca inspirada en Marilyn.

 

FOTO: YOUTUBE