Moda

09.11.2018
Famosas que han apostado por el tinte rosa
#ThinkPink
09.11.2018
Famosas que han apostado por el tinte rosa

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Podemos asociar a celebrities como Rihanna, Nicki Minaj y Kim Kardashian con una infinidad de colores de cabello, ya que ellas han optado por arriesgarse y experimentar con sus estilos.

Específicamente, el cabello rosa es un clásico por las que casi todas las famosas han optado en alguna etapa arriesgada de sus vidas, y si se realizan los tratamientos y cuidados necesarios puede verse increíble.

Este año hemos visto a Kim Kardashian, a su hermana Kylie Jenner o a la mexicana Thalía optar por cabelleras rosadas, y nos han dejado tan fascinadas que haremos un recuento de otras celebridades que han tomado este riesgo.

 

1. CHIARA FERRAGNI

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

La blogger italiana Chiara Ferragni es sin duda uno de los íconos de la moda más importantes actualmente, por lo que el hecho de que se haya pintado de rosa el cabello hace unos meses tiene mucho peso en las jóvenes del mundo. Chiara hizo este cambio de loook para su despedida de soltera, y lo presumió en Instagram combinándolo con una playera con letrero feminista ¡Bien hecho!

 

2. KYLIE JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

El hecho de que Kylie Jenner sea madre joven no le ha impedido que continúe bastante activa en redes sociales y experimente diversos cambios de look. Poco después de su cumpleaños 21, la influencer decidió lucir su cabellera color rosa, detalle que fue bastante aplaudido por sus seguidores.

 

3. KIM KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

La famosa de casi 38 años sigue siendo un ícono de la moda y una de las celebrities más arriesgadas que no teme utilizar cualquier tipo de prenda, subir fotos atrevidas a internet o pintar su cabello de cualquier color.

Así como lo ha hecho varias veces en el pasado, Kim usó el cabello rosa en marzo de este año, y la verdad es que no le queda nada mal.

 

4. NICKI MINAJ

FOTO: INSTAGRAM @NICKIMINAJ

 

No es ninguna sorpresa que la rapera Nicki Minaj pinte su cabello de colores fantasía. Es raro cuando Nicki no está portando un look extravagante, sin embargo vale la pena incluirla en la lista debido a que el color rosa pastel es uno de sus tintes preferidos.

 

5. KATY PERRY

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

 

Aunque sinceramente siempre vamos a extrañar a la Katy Perry de cabello negro, el tinte rosa es uno de los looks que tampoco se le ve nada mal y por el que ha optado en múltiples ocasiones.

 

6. GIGI HADID

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID

 

Es difícil que una modelo como Gigi Hadid pueda hacerse todos los cambios de looks extravagantes que se le den la gana, debido a que son las firmas de moda las que deciden cómo quieren que se vea para las pasarelas. Sin embargo, la modelo rubia ha lucido cabello rosa en contadas ocasiones ya sea gracias a pelucas o a cambios de looks momentáneos, y la verdad es que nos gustaría verla así más seguido.

 

7. THALÍA

FOTO: INSTAGRAM @THALIA

 

La cantante mexicana de 47 años ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos, y el 2018 ha sido un año de grandes éxitos sobre todo en redes sociales. Fue a principios de este año cuando sorprendió a sus seguidores utilizando un look igual al de Kim Kardashian, e hizo que muchos desearan que no se tratara de una peluca.

 

8. RIHANNA

FOTO: INSTAGRAM

 

Si en algo es "reina" Rihanna, además de ser una de las más populares cantantes de pop contemporáneas y de dominar el mercado del maquillaje y la lencería, es en ser extravagante. La barbadense no ha tenido miedo de ser "pelirrosa".

 

9. ARIANA GRANDE

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

Uno de los rumores que ronda a Ariana Grande es el por qué siempre se peina igual; se dice que la coleta que siempre utiliza es una peluca a la que tiene que recurrir ya que debido a la inmensa cantidad de tinte que utilizó durante sus años en Nickelodeon su cabello se cayó de manera exponencial.

Sin embargo Ari no se ha privado de seguir modificando el color de su cabellera, y las pocas veces que lo ha usado rosa nos ha encantado.

 

10. CARDI B

FOTO: INSTAGRAM @SHEISCARDI

 

No nos cansaremos de decir que el 2018 ha sido un gran año para Cardi B.

Así como la carrera de la rapera ha ido en ascenso de manera exponencial, su imagen cada vez es más fashion y lujosa. Fue hace un par de días cuando la rapera mostró en Instagram un nuevo cambio de look, el cual probablemente lo utilizó solo para ese evento pero sin duda fue una gran elección.

 

11. DUA LIPA

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

Así como dijo Gigi Hadid en una ocasión, Dua Lipa es una modelo. La cantante se ha hecho famosa (además de, obviamente, por su música) por su estilo único e increíble.

 

12. HAILEY BALDWIN

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBALDWIN

 

La rubia esposa de Justin Bieber, pocas veces se ha dejado ver con otros colores en su cabeza. Así fue en mayo de este año en vísperas de la Met Gala cuando Hailey fue "pelirrosa" por unos instantes.

 

13. MARIANA ZARAGOZA

FOTO: INSTAGRAM @MARIANA_ZARAGOZA

 

¡La segunda mexicana en nuestra lista!

La guapísima tapatía debió pintar su cabello de rosa para la pasarela de Marc Jacobs en New York Fashion Week.

 

14. KALEY CUOCO

FOTO: INSTAGRAM

 

¿Quién no ama a Penny, de "The Big Bang Theory" ?

La guapísima rubia pocas veces se ha dejado ver con otro color de cabello que no sea rubio, específicamente desde 2015 que optó por el rosa.

 

¿A quién más agregarías a la lista?