Moda

10.08.2018
Famosas que aman las pelucas
La forma más cool de experimentar estilos
10.08.2018
Famosas que aman las pelucas

FOTO: EMILY RATAJKOWSKI, KYLIE JENNER, RIHANNA

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Las pelucas son un accesorio que aún no termina de convencernos a las personas comunes y corrientes, pero entre las famosas definitivamente son una herramienta bastante cool para cambiar de outfit y experimentar nuevos estilos sin arriesgar mucho y de una manera muy rápida.

Aunque seguramente las influencers y artistas más importantes a nivel internacional ya han usado peluca más de una vez, hay algunas en especial que con el paso del tiempo se han vuelto fanáticas del cabello falso, ya sea por moda o porque su verdadera cabellera no las convence.

¡Te compartimos quiénes son algunas de las famosas a las que más les gusta utilizar pelucas!

 

RIHANNA

FOTO: INSTAGRAM @BADGALRIRI

 

Rihanna es uno de los mayores íconos de la moda desde que comenzó el nuevo milenio. La hemos visto con diversos colores de cabello, por lo que era de esperarse que en más de una ocasión haya decidido usar peluca para no maltratar su melena real.

 

KYLIE JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

La menor de las hermanas Kardashian es abiertamente fan de las pelucas. No es raro que un día la veamos castaña y al día siguiente lleve una cabellera rubia platinada. Kylie ha dicho abiertamente que se siente bastante cómoda utilizando este accesorio que le permite experimentar con diferentes estilos.

 

ARIANA GRANDE

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

Siendo honestos es muy extraño ver a Ariana Grande con un look diferente al de su típica ponytail. La verdad es que después de ser pelirroja falsa durante tantos años mientras fue estrella de Nickelodeon, el cabello de la cantante se maltrató a tal punto que ahora debe de llevar extensiones a tiempo completo.

 

EMILY RATAJKOWSKI

FOTO: INSTAGRAM @EMRATA

 

Es bastante común ver a la súper modelo Emily Ratajkowsi deslumbrar con su cabellera castaña natural, sin embargo las pocas veces que ha llevado un look más exótico ella mismo ha admitido cuando se trata de una peluca. En una publicación de Instagram donde presumió una larga cabellera pelirroja, la modelo añadió en la descripción: "Día nuevo, cabellera nueva..."

 

 

KATY PERRY

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Katy Perry cambió de look radicalmente y decidió usar el cabello corto y rubio. Sin embargo de vez en cuando la cantante nos sorprende con pelucas bastante glamourosas.

 

KIM KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

Es lógico que una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda experimente infinidad de estilos y outfits. Kim es abiertamente amante de las pelucas, por lo tanto al igual que su hermana Kylie, no nos extraña verla rubia platinada de vez en cuando.

 

BELLA HADID

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

La súper modelo Bella Hadid es reconocida por llevar (casi siempre) su cabellera castaña. Sin embargo de un día a otro su cabello puede variar de ser corto a largo, con o sin flequillo.

 

KEIRA KNIGHTLEY

FOTO: INSTAGRAM

 

La actriz Keira Knightley ha confesado en entrevistas que en la mayoría de sus películas utiliza películas, ya que los cambios de looks son tantos que sería imposible pintarse tantas veces el cabello sin maltratarlo.

 

ZENDAYA

FOTO: INSTAGRAM @ZENDAYA

 

La joven actriz es uno de los mayores íconos de la moda en la actualidad, por lo tanto las pelucas son un accesorio en el que confía para relucir en los eventos.

 

¿A quién más agregarías a la lista?