Moda

14.03.2018
Experiencia de realidad aumentada
Llega a Zara
14.03.2018
Experiencia de realidad aumentada

Foto portada: istockphoto.com

 

TEXTO: ALONDRA PULIDO

 

El 18 de abril se lanzará en 120 tiendas icónicas la experiencia de realidad aumentada, la cual consistirá en descargar una aplicación Zara AR, tanto para iOS o Android, que consistirá en leer códigos QR colocados en escaparates, cajas de pedidos y algunos puntos claves de las tiendas, una vez leídos, los modelos Lea Julian y Fran Summers cobrarán vida en tu dispositivo, quienes mostrarán su nueva colección para poder comprar en ese momento. La duración de esta campaña será de dos semanas, permitiendo la interacción e integración entre las tiendas y las plataformas online.

 


CRÉDITO DE FOTO: WW.EFE.COM

 

Este proyecto fue diseñado por el director creativo y cofundador de la revista Self Service, Ezra Petronio. La aplicación se desarrolló en conjunto con la empresa FrancesaHolooh y el Instituto Nacional Francés de Ciencias Computacionales y Matemáticas Aplicadadas (Inra).

 

 

CRÉDITO DE FOTO: WWW.EFE.COM