Moda

01.06.2018
Ex de Lele Pons filtra video íntimo
La influencer reacciona en Instagram
01.06.2018
Ex de Lele Pons filtra video íntimo

FOTO: INSTAGRAM @LELEPONS

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La influencer de ascendencia venezolana Lele Pons cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram y sin duda es de las influencers latinas más conocidas a nivel mundial, sin embargo poco se sabe de su situación sentimental.

Hasta hace poco se le vinculaba románticamente con el mexicano JuanPa Zurita, pero hace pocos días ambos hicieron un video desmintiendo los rumores (además de que se acaba de descubrir que la novia de Zurita es la modelo estadounidense Carmella Rose).

Sin embargo y para desgracia de Pons, el influencer de ascendencia cubana Ray Díaz compartió en su cuenta de Instagram un video de los dos besándose, con la descripción "Relationship Goals" y #Zuriponswasalwaysfake (es decir, que la supuesta relación entre JuanPa Zurita y Lele Pons siempre fue falsa). Díaz borró en seguida el video pero muchos seguidores lograron capturarlo.

 

FOTO: INSTAGRAM @RAYDIAZ

 

Después de recibir varios insultos, Ray declaró que supuestamente su cuenta había sido hackeada y pidio disculpas a Lele. Ella por su parte no declaró algo al respecto directamente, pero aclaró en instastories que actualmente se encuentra soltera.

 

FOTO: INSTAGRAM @LELEPONS