Moda

15.10.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
15.10.2019
Estrenos de la semana

FOTO: DISNEY

TEXTO: ARTURO GARIBAY

 

Una guerra de amor y maldad

 

Han pasado cinco años desde el estreno de Maléfica. Desde aquel entonces se prometió una secuela que, inevitablemente, llega a salas globales a partir de este fin de semana.

 

FOTO: DISNEY

 

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer se miden cara a cara en el impensable y fantástico terreno de una película de Disney. Tras el arrasador éxito de Maléfica, al fin se estrena su esperada secuela: Maléfica, dueña del mal, donde las ya citadas y reverenciadas actrices se vuelven rivales en una misma guerra detonada por el amor verdadero.

 

FOTO: DISNEY

 

El Príncipe Felipe (Dickinson) le propone matrimonio a la Princesa Aurora (Fanning). Pero lo que parece una feliz unión realmente esconde un propósito siniestro, pues la madre de Felipe, la Reina Ingrith, está planeando romper los lazos entre hadas y humanos. Y eso es algo que Maléfica (Jolie) no piensa permitir, incluso si la felicidad de Aurora está de por medio.

 

FOTO: DISNEY

 

Sin lugar a dudas, las expectativas son muy altas. En 2014, la primera Maléfica se convirtió en una de las cinco películas más taquilleras del año y logró una recaudación global de más de 750 millones de dólares. De entrada, dicha marca habría de ser superada y, por qué no, pensar en llegar incluso a los mil millones de dólares.

Del mismo director de Kon-Tiki y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, esta ambiciosa producción ha despertado la curiosidad de un público que aplaudió la primera entrega. ¿Se repetirá el maléfico fenómeno de hace un lustro?

 

FOTO: DISNEY

 

Maléfica: Dueña del mal

(Maleficent: Mistress of Evil)

De Joachim Rønning.

Con Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning.

Estados Unidos, 2019.

 

FOTO: DISNEY

 

ESTRENO

ELLAS MANDAN

FOTO: CINE CANÍBAL

 

FOTO: CINE CANÍBAL

 

Una mujer que, contra viento y marea, logró convertirse en una estrella de los programas nocturnos de televisión, parece haber perdido su chispa. Alienada por quienes trabajan con ella, pronto encontrará una inesperada aliada en una nueva guionista. Una comedia encantadora.

 

ESTRENO

ASFIXIA

FOTO: ALFHAVILLE CINEMA

 

FOTO: ALFHAVILLE CINEMA

 

Tras un sólido circuito de festivales, esta cinta mexicana dirigida por Kenya Márquez llega a salas comerciales para contar la historia de una mujer albina que, tras salir de la cárcel, comienza a cuidar a un hombre mientras intenta recuperar la libertad perdida.

 

ESTRENO

TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE


FOTO: CORAZÓN FILMS

 

FOTO: CORAZÓN FILMS

 

La secuela al filme de hace dos años llega a las salas de cine para buscar las miradas de los fanáticos de las películas de supervivencia y de las “creature features” marítimas, donde los tiburones son los protagonistas.