Moda

31.07.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
31.07.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

Con el acelerador a fondo

 

Después de ocho exitosas películas, la franquicia Rápidos y Furiosos estrena su primer “spin-off” con los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. La mancuerna promete una experiencia explosiva y excesiva.

 

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Si algo caracteriza a la franquicia Rápidos y Furiosos es la hipérbole. ¿Automóviles de lujo que pueden arrastrar por el pavimento una caja fuerte de cinco toneladas? ¡Por supuesto! ¿Vehículos que pueden surcar los aires y desafiar las leyes de la física? ¡Pero claro! Y para su primera película derivada (o “spin-off”), esta saga fílmica promete excesos que desafiarán toda lógica, dispararán la adrenalina y complacerán a los fanáticos del cine de acción. Claro, eso se está por verificar de primera mano este fin de semana cuando se estrena mundialmente Hobbs & Shaw, la aventura protagonizada por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, respectivamente, los cuales ya clamaban tener su propia aventura estelar, lejos de la imponente sombra de Toretto (Diesel).

 

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

El agente federal Luke Hobbs y el criminal internacional Deckard Shaw se ven forzados a trabajar juntos cuando un terrorista modificado cibernética y genéticamente aparece en escena, amenazando el futuro de todo. En medio de este problema aparece la hermana de Shaw, Hattie, quien es agente del MI6.

 

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Dirigida por David Leitch, quien ya probó su soltura con el género en Atomic Blonde y Deadpool 2, la película de Hobbs & Shaw se filmó con un lujoso presupuesto de 200 millones de dólares, por lo que tiene un imponente reto en taquilla. Las primeras predicciones apuntan a que la cinta abrirá con unos 60 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. ¿Cuánto más sumará en el resto del mundo? Lo cierto es que tenemos razones para pensar que será un éxito furioso.

 

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

(Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw)

De David Leitch.

Con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren, Eiza González.

Estados Unidos, 2019.

 

ESTRENO

ALCANZANDO TU SUEÑO

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

El talento y la integridad de una chica serán puestos a prueba cuando se inscriba en un concurso de canto que promete darle la fama... ¿pero a cambio de qué? Protagonizada por Elle Fanning y con un soundtrack fulminante.

 

ESTRENO

LA CAMARISTA

CRÉDITO: CINE CANÍBAL

 

Discreta y atrapante pieza del cine mexicano. Dirigida por Lila Avilés, cuenta la historia de una empleada de un hotel de lujo, sus interacciones con sus compañeras, con los huéspedes y un vestido que alguien olvidó en una habitación. Ganadora del Premio a la Mejor Película en el Festival de Morelia y de Mejor Opera Prima en el Ariel.

 

ESTRENO

PAW PATROL: MIGHTY PUPS, LA PELÍCULA

CRÉDITO: MÁS QUE CINE

 

Una catástrofe cósmica le otorga súper poderes a los cachorros de la franquicia Paw Patrol en esta película para los más pequeños de casa y que estará en salas por tiempo limitado.