Moda

25.07.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
25.07.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

Ídolo juvenil y talento probado en géneros como la comedia, el romance y los musicales, Zac Efron asume un gran reto al encarnar a uno de los asesinos en serie más infames de la historia: Ted Bundy.

 

En la década de 1970, un hombre llamado Ted Bundy cometió al menos una treintena de asesinatos. Eso lo ha llevado a trascender como uno de los asesinos seriales más prolíficos y letales en la historia criminal de los Estados Unidos. Su vida ha inspirado ya varias películas, como The Stranger Besides Me o The Riverman.

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

Ahora hay un nuevo largometraje biográfico que aborda la vida de Bundy desde una óptica muy peculiar: la de Elizabeth Kendall, la mujer que fue novia de Bundy y que, al descubrirse la vida secreta de su antiguo novio, publicó un revelador e íntimo libro titulado The Phantom Prince: My life with Ted Bundy, que es la columna vertebral de la flamante cinta Ted Bundy: Durmiendo con el asesino.

El rompecorazones Zac Efron, conocido por su trabajo en piezas ligeras de corte comercial, asume uno de los retos más demandantes de su carrera al dar vida al homicida, mientras que el papel de su novia recae en Lily Collins. El elenco lo completan Jim Parsons, Kaya Scodelario, Haley Joel Osment, John Malkovich y hasta el vocalista de Metallica, James Hetfield, todos ellos bajo la dirección del documentalista Joe Berlinger, quien da el salto al cine de ficción para contar un relato enclavado en la cara más atroz de la vida real.

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

Con un Efron que se supera a sí mismo, entrega una de las mejores interpretaciones de su carrera y tras su estreno este año en el Festival de Sundance, Ted Bundy: Durmiendo con el asesino llega a las salas de cine para develar el retrato de un criminal desde la mirada de alguien que lo amó.

 

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

(Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile)

De Joe Berlinger.

Con Zac Efron, Lily Collins, Jim Parsons, John Malkovich, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario.

Estados Unidos, 2019.

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

ESTRENO

¿CONOCES A TOMÁS?

CRÉDITO: VIDEOCINE

 

La nueva película mexicana que busca el oro taquillero es una comedia con toques de drama que cuenta la historia de un joven que recibe una oferta para tocar en una importante fiesta, pero tendrá que llevar consigo al hermano de su novia, quien es alguien bastante especial y único.

 

ESTRENO

STUBER: LOCOS AL VOLANTE

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

Alocada comedia que cuenta la historia de un aguerrido y osado representante de la ley, quien tratando de detener el crimen encontrará un aliado inesperado: un chofer de Uber que no tiene idea de cómo se ha metido en una peligrosa persecución.

 

ESTRENO

NO ME AMES

CRÉDITO: XÑ FILMS

 

Desconcertante y abrumante película griega aclamada en festivales de cine que cuenta la historia de un matrimonio y la joven que llega a sus vidas. Pronto, el triángulo se convertirá en una vorágine peligrosa.