Moda

12.07.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
12.07.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: IMAGEM FILMES

 

El regalo prometido… y maldito

 

Las películas de la franquicia Child’s Play convirtieron a Chucky en uno de los personajes más emblemáticos del cine de horror. Ahora conozcamos a Buddi, un juguete con cara de ángel, pero intenciones de demonio.

 

CRÉDITO: IMAGEM FILMES

 

Hace ya más de 30 años que Chucky llegó a las salas de cine y a las estanterías del cine de terror. En 1988, el debut de aquel personaje en la pantalla grande se convirtió en un fenómeno mundial que ha consagrado ya a ese muñeco como uno de los villanos favoritos de todo un género cinematográfico.

Ahora se da a conocer a Buddi, un muñeco a punto de llegar al mercado y que está dotado de toda clase de gracias que solo pueden lograrse con el poder de la tecnología de punta en juguetes. Pues bien, una empleada de una tienda conseguirá uno de esos muñecos para podérselo dar a su hijo, que padece de sordera. Lo que no sabe es que detrás de ese muñeco hay una historia siniestra. Al encenderlo, el muñeco Buddi se autonombrará a sí mismo Chucky e iniciará su escalada de violencia.

 

CRÉDITO: IMAGEM FILMES

 

Tras estrenarse en segundo lugar en taquilla (solo detrás de Toy Story 4), El muñeco diabólico de 2019 ha resultado ser una experiencia entretenida y que puede significar un sólido reinicio para darle vida de nuevo a esta saga fílmica.

 

El muñeco diabólico

(Child’s Play)

De Lars Klevberg.

Con Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Mark Hamill.

Estados Unidos, 2019.

 

CRÉDITO: IMAGEM FILMES

 

ESTRENO

NIÑERO POR ACCIDENTE

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

Encantadora y chusca comedia francesa sobre un hombre que, tras un ligue de una noche, termina haciéndose responsable de cuidar a los hijos de una mujer a la que apenas conoce.

 

ESTRENO

VIVIR DE PRISA, AMAR DESPACIO

CRÉDITO: CINE CANÍBAL

 

Elegante pieza fílmica que participó en el Festival de Cannes, que cuenta la historia del cruce de caminos entre un escritor y un cineasta, así como la chispa romántica que surge entre ellos... aunque, claro, el drama emergerá en torno a ese amor.

 

ESTRENO

MEJOR QUE NUNCA

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

Diane Keaton es protagonista de esta comedia en el que un grupo de mujeres mayores, ancladas a una comunidad de retiro, le dan un giro fresco a sus vidas cuando se integran a un equipo de porristas.