Moda

26.06.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
26.06.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Caerás en su trampa

Anne Hathaway y Rebel Wilson hacen equipo como una pareja de estafadoras internacionales en Maestras del engaño, una comedia hueca, sí, pero de chistes tan bobos que resultan efectivos.

Inspirada en dos comedias de estafa de antaño (Bedtime Story de 1964 y la nominada al Golden Globe Dirty Rotten Scoundrels de 1988), Maestras del engaño ciertamente es la versión más débil de este relato, pero eso no le quita lo divertida. La nueva película, que cambia el género de los personajes principales y entrega el protagonismo a Anne Hathaway y Rebel Wilson, es una comedia ligera, de tropiezos y chistes inmediatos que saca risas a los espectadores. El efecto se incrementa si uno llega con “el simple” a la sala de cine.

 

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Penny es una estafadora tosca y de poca monta que se conforma con sacar unos cuantos dólares de los hombres a los que engatusa con sus historias. Josephine Chesterfield es una elegante estafadora que siempre apunta a lo alto, con engaños millonarios y robos impecables. El camino de ambas mujeres que son como el agua y el aceite se cruzará y las llevará a jugarse el todo por el todo con un hombre de por medio.

Filmada con un presupuesto de 21 millones de dólares, Maestras del engaño lleva ya recaudado (al cierre de la edición) casi cuatro veces esta cantidad. Aunque la crítica la ha calificado de ser una cinta superficial y barata, a final de cuentas cumple frente al gran público que simplemente quiere ir a ver chistosadas directas y sin complejidades adicionales.

 

Maestras del engaño
(The Hustle)
De Chris Addison.
Con Anne Hathaway, Rebel Wilson, Alex Sharp, Dean Norris.
Estados Unidos, 2019.

 

ESTRENO
ANNABELLE 3: VIENE A CASA

CRÉDITO: WARNER BROS. PICTURES

 

El universo de El Conjuro se expande con este nuevo filme, donde una niña y sus niñeras serán atormentadas en la casa de los Warren por la temible muñeca Annabelle.

 

ESTRENO
CHICUAROTES

CRÉDITO: CINEPOLIS DISTRIBUCION

 

Dos jóvenes de San Gregorio quieren comprar una plaza en la CFE. En un entorno donde el crimen está normalizado y en el que reina la desesperanza, los chicos tomarán una decisión radical tratando de cambiar su suerte. Dirigida por Gael García Bernal.

 

ESTRENO
TRES ROSTROS

CRÉDITO: ALFHAVILLE CINEMA

 

Premiada con el galardón al Mejor Guión en Cannes, esta es la nueva cinta de Jafar Panahi, quien en este singular filme dramático es acompañado por la actriz Behnaz Jafari en la búsqueda de una joven que graba un desconsolador video.