Moda

19.06.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
19.06.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: DISNEY/PIXAR

 

A jugar por última vez

 

Toy Story 4 marcaría (si no hay sorpresas futuras) el final de una de las series fílmicas más exitosas de la historia del cine animado. Woody, Buzz y el resto de la camarilla están de vuelta para un último día de juegos.

 

CRÉDITO: DISNEY/PIXAR

 

Nominada a nueve premios Oscar, ganadora de dos de esas estatuillas y de un premio de la Academia especial, la serie fílmica Toy Story ha probado ya los halagos de la industria y la crítica. Además, las primeras tres películas han sumado una recaudación global de casi dos mil millones de dólares, lo que habla de la forma en que el gran público se ha volcado a su favor. No hay razones para dudar que Toy Story 4 será un éxito digno de sus antecesoras y un cierre de gran altura para una de las historias animadas más entrañables.

 

CRÉDITO: DISNEY/PIXAR

 

A todas luces, Toy Story es la joya de la corona de Pixar. De entrada, la primera cinta de la tetralogía fue también el primer largometraje del estudio de Emeryville, California. Además, con cada estreno de una cinta de Toy Story, Pixar da pasos técnicos importantes. Y la cuarta entrega no será la excepción.

 

CRÉDITO: DISNEY/PIXAR

 

En esta ocasión, Woody tendrá que lidiar con el hecho de ya no ser el juguete favorito, a la vez que el resto de sus amigos descubre que cada niño tiene distintas formas de jugar. Añadido a esto, un extraño juguete creado por su nueva dueña será el detonante para que los personajes favoritos vivan su aventura definitiva en una película tan graciosa como emotiva.

 

CRÉDITO: DISNEY/PIXAR

 

Toy Story 4

De Josh Cooley.

Voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves.

Estados Unidos, 2019.

 

ESTRENO

GLORIA BELL

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

El director Sebastián Lelio vuelve a filmar su éxito chileno de 2013 llamado Gloria, pero ahora en inglés, con Julianne Moore como impecable protagonista y bajo el título de Gloria Bell. Si crees que los remakes no son buenos, es porque no has visto esta “relectura” que hace un cineasta sobre su propio trabajo.

 

ESTRENO

HOTEL MUMBAI: EL ATENTADO

CRÉDITO: IMAGEM FILMES

 

Un elenco potente (Dev Patel, Armie Hammer, Jason Isaacs) encabeza el cartel de este filme basado en hechos reales. En la cinta, que te tendrá al borde del asiento, serás testigo de los acontecimientos que ocurrieron en 2008 cuando un atentado terrorista tuvo lugar en el interior del hotel Taj Mahal Palace de la India.

 

ESTRENO

ECOS MORTALES

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

Una catástrofe provoca que la población tenga que convivir con visiones espectrales que son como “ecos” inofensivos de aquellos que alguna vez estuvieron vivos. Pronto, una chica verá que corre peligro de naturaleza fantasmal.