Moda

18.06.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
18.06.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

Alienígenas con pasaporte

 

La saga Men in Black rebasa las fronteras de Hollywood en una nueva aventura "internacional", que se convierte en el primer spin-off de esta franquicia que es favorita de muchos.

 

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

Una nueva generación de “Hombres” de Negro emerge frente a nosotros. Solo que ahora el operativo para cazar alienígenas malvados y rebeldes se expande por todo el planeta. Hombres de Negro: Internacional es la primera película derivada de la trilogía original y presenta una mezcla de personajes nuevos y clásicos dentro de este universo.

 

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

Con un elenco que muestra a Chris Hemsworth y Tessa Thompson haciendo mancuerna nuevamente después del éxito de Thor Ragnarok y Avengers Endgame, además de la experiencia incuestionable de Emma Thompson y Liam Neeson, Hombres de Negro: Internacional cuenta la historia de una agente novata que debe hacer mancuerna con un galán de MIB. Juntos deberán contener una amenaza que, pronto descubrirán, los llevará más allá de las fronteras de las oficinas británicas de su organización, que se encarga de monitorear y combatir peligros alienígenas. Y, claro, de borrar la memoria de todos los civiles que atestigüen cualquier clase de actividad inusual.

 

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

Realizada por F. Gary Gray, mejor conocido por Straight Outta Compton y Rápidos y Furiosos 8, la expectativa es que MIB: Internacional sea una experiencia graciosa y estridente.

 

Hombres de Negro: Internacional

(Men in Black: International)

De Simon Kinberg.

Con Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Emma Thompson, Liam Neeson.

Estados Unidos, 2019.

 

ESTRENO

TOLKIEN

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

Nicholas Hoult interpreta a J.R.R. Tolkien, el icónico escritor que pasó a la historia de la literatura fantástica por haber creado el universo de El Señor de los Anillos. Esta es una cinta biográfica que permite lanzar una mirada a la vida íntima del genio.

 

ESTRENO

EL MISTERIO DE SILVER LAKE

CRÉDITO: CINE CANÍBAL

 

El director de la película de "casi culto" It Follows presenta al fin en la cartelera nacional su más reciente relato, la historia de un joven (Andrew Garfield) que investiga la extraña desaparición de una vecina (Riley Keough) en un periplo tan alucinante como desconcertante.

 

ESTRENO

LA VIUDA

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

La monumental Isabelle Huppert y la convincente Chloë Grace Moretz son las protagonistas de este filme, en el que una joven se hace amiga de una mujer viuda, la cual tiene un plan siniestro. Del mismo director de El juego de lágrimas y El ocaso de un amor.