Moda

30.05.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
30.05.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

I’m a Rocket Man

 

La estrafalaria, magnética y ovacionada biopic musical de Elton John llega por fin a la cartelera tras haber recibido aplausos en el Festival de Cannes. Sin duda, una de las piezas más prometedoras de la cartelera.

 

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

Tras concluir la proyección de Rocketman en el Festival de Cannes, el actor Taron Egerton abrazó a Elton John. Fue una felicitación mutua, de satisfacción total tras haber visto por primera vez en la pantalla grande esta película que el público del certamen cinematográfico más importante del mundo estaba ovacionando. Cuando Egerton volteó hacia las cámaras, todos lo notaron: el actor estaba llorando de la emoción.

 

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

¿El año pasado te gustó Bohemian Rhapsody? Prepárate porque Rocketman promete volver a deleitar al gran público con una historia desde el seno del rock. ¿O eres de los que odió la película de Freddie Mercury? No importa, porque incluso los detractores de la cinta del vocalista de Queen están cayendo a los pies de Rocketman. Las expectativas son altísimas. ¿Es tan buena como se está diciendo? Tal parece que sí. El director Dexter Fletcher convierte la vida y el cancionero de Elton John en un cableado que lanza una señal electrizante a través del nacimiento y la consagración de Elton como estrella. Rocketman realmente utiliza la música como columna escénica y narrativa.

 

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

Si Rami Malek logró las glorias del oficio actoral con su rol de Mercury, Taron Egerton está apuntando aún más alto: él mismo interpreta las canciones durante la película y consigue apropiarse de las melodías y de la persona misma de Elton John. Impresionante actuación.

Sin duda, Rocketman es la película imperdible de este fin de semana.

 

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

Rocketman

De Dexter Fletcher.

Con Taron Egerton, Jamie Bell, Bryce Dallas Howard, Richard Madden.

Reino Unido, 2019.

 

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES 

 

ESTRENO

GODZILLA II: EL REY DE LOS MONSTRUOS

CRÉDITO: WARNER BROS. PICTURES

 

Y tendremos que seguir esperando porque Hollywood sigue sin poder maquilar una gran película sobre Godzilla. A lo mucho palomera, esta secuela cuenta la historia de cómo los titanes emergen de nuevo. La humanidad solo tiene una oportunidad: el amado y monstruoso “Gojira”.

 

ESTRENO

MA

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Octavia Spencer vuelve a apropiarse de la escena, ahora con el papel de una mujer que decide echar una mano a unos jóvenes para que puedan divertirse. Sin embargo, en realidad tiene un plan muy, muy perverso y desconcertante.

 

ESTRENO

ME QUIERO COMER TU PÁNCREAS

CRÉDITO: KONNICHIWA

 

Bellísima película con personajes entrañables y una animación delicada. Esta es la historia de una joven con una enfermedad terminal y del chico que hará que sus últimos meses de vida sean más llevaderos y luminosos, a pesar de tanto dolor y oscuridad. Muy conmovedora. Búscala el 31 de mayo, 1 y 2 de junio únicamente.