Moda

16.05.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
16.05.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

El último héroe de acción

Continúa la saga de venganza que inició hace cinco años cuando el perro del asesino retirado John Wick fue ejecutado. ¿Quién iba a decir que un catalizador dramático tan excéntrico iba a entregar un nuevo ícono del cine de acción?

 

Este viernes es el estreno mundial de la tercera cinta de las violentas y emocionantes aventuras de John Wick, el personaje que se ha sumado ya al catálogo de papeles indelebles encarnados por Keanu Reeves, a la altura de Neo, Ted Logan o Jack Traven.

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

En esta ocasión, Wick es expulsado de su gremio tras la escalada de muertes que ha provocado su venganza luego de la muerte del perro, aquel que su finada esposa le dejó. Irónicamente, un pequeño paso en falso lo ha puesto en esa situación. Sobre su cabeza ahora cuelga una recompensa de 14 millones de dólares. Es así que los mejores asesinos del mundo se dan a la tarea de encontrar y matar a Wick quien, ya se sabe, no es un hueso fácil de roer.

Ciertamente, el capítulo tres en la saga de John Wick es prometedor, sobre todo porque es dirigido por el mismo cineasta que realizó las dos cintas anteriores: Chad Stahelski, el hombre que hizo el papel de doble de acción de Keanu en Matrix y cuya filmografía se limita a las tres películas que existen sobre John Wick, pues se ha consagrado totalmente a esta franquicia. Y ello ha dado frutos: las escenas de acción siempre son sorprendentes, la estética es tan dinámica como elegante y la actuación de Reeves es, bueno, algo que pasará a la historia del género de acción. Así que sobra decirlo: no tienes razón para dudar de John Wick 3: Parabellum, cómodamente emplazada a convertirse en una de las mejores películas de acción de 2019.

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

John Wick 3: Parabellum

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

De Chad Stahelski

Con Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Anjelica Huston, Ian McShane.

Estados Unidos, 2019.

 

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

ESTRENO

LA DAGA EN EL CORAZÓN

CRÉDITO: PIANO

 

Yann González presentó esta coproducción de Francia y México en la competencia del Festival de Cannes del año pasado. El filme, protagonizado por Vanessa Paradis, cuenta la historia de una directora porno que intenta crear una película autoral, pero misteriosas muertes comienzan a suceder.

 

ESTRENO

UGLYDOLLS

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

En la tierra de los juguetes más feos del mundo, hay una figura afelpada llamada Moxy que sueña con ser más que un juguete sin un propósito, pues ella cree que sí existe algún niño que podría desear jugar con ella.

 

ESTRENO

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

En esta secuela no hay sorpresas ni sobresaltos: si viste la primera cinta y te gustó, puedes estar tranquilo de que en este nuevo filme hay más de lo mismo. Ideal para aquellos cuyos perros forman parte inseparable de sus vidas.