Moda

22.03.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
22.03.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

Una película muy “bien”

 

Aplaudida internacionalmente, Las Niñas Bien es una de las mejores películas mexicanas que verás este año. El filme ofrece una experiencia muy entretenida e inteligente que no te suelta y, además, te lleva a reflexionar y espejearte como mexicano(a).

 

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

Inspirada en el fantástico compendio de artículos que la escritora Guadalupe Loaeza publicó a mediados de la década de 1980, Las Niñas Bien es la nueva película de la directora Alejandra Márquez, una cinta de personajes femeninos, pero que rebasa el universo de las mujeres para “espejearnos” a todos por igual. Y es que Las Niñas Bien, ambientada en el México de los años ochenta, no solo refleja a la sociedad de aquella época, sino que le habla de frente a las mexicanas y mexicanos de hoy.

 

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

Increíblemente entretenida y atrapante, Las Niñas Bien cuenta la historia de Sofía (Ilse Salas), una mujer joven de muy buena posición cuyo entorno se empieza a desmoronar cuando la crisis económica impacta al país y su marido comienza a perderlo todo. Acostumbrada a vivir en la cúspide social, rodeada de sus “incondicionales amigas” y siempre presente en todos los eventos, la protagonista tendrá que enfrentar el rechazo y una nueva realidad. ¿Será esto lo que le muestre que ella misma es su propia arma de combate o simplemente sucumbirá ante la fractura de su vida? ¿Encontrará una alternativa a su anquilosado estilo de vida?

 

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

En Las Niñas Bien hay una historia que oscila entre lo dramático y lo cómico. El elenco (que incluye, además de Ilse Salas, a Flavio Medina, Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán y Johanna Murillo) consigue transportar al espectador a un México de hace casi 40 años donde el clasismo, la pose y las crisis eran el pan de cada día...

Y que parece como si fuera hoy mismo.

 

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

Las Niñas Bien

De Alejandra Márquez.

Con Ilse Salas, Flavio Medina, Cassandra Ciangherotti.

México, 2018.

 

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

ESTRENO

REGRESA A MÍ

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

Julia Roberts protagoniza este filme junto a Lucas Hedges. Una mujer espera el regreso de su hijo a casa para las fiestas. Pronto, descubrirá que algo no anda bien en este emotivo drama de amor familiar, adicciones y perdón.

 

ESTRENO

SERGIO Y SERGUÉI

CRÉDITO: ZIMA ENTERTAINMENT

 

Cinta inspirada en un hecho real. Sergio es un cubano que juega con una radio cuando capta una señal del espacio exterior y descubre que un astronauta ruso está en aprietos y, sin querer, Sergio se convierte en su única esperanza.

 

ESTRENO

A DOS METROS DE TI

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

Cada año hay al menos un filme de romance adolescente que provoca el llanto. A dos metros de ti es la historia de una joven con una enfermedad que impide que otros puedan tocarla... incluso el chico que le gusta.