Moda

29.01.2019
Estrenos de la semana
#GBCine
29.01.2019
Estrenos de la semana

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

El último vuelo de Chimuelo

Tras dos películas entrañables, Hipo y Chimuelo emprenden una última aventura que los confrontará con un villano implacable.

 

El tiempo ha pasado. Hipo ha convertido su hogar en un santuario en el que dragones y vikingos conviven en armonía. Y es que Hipo y sus amigos se han convertido en una fuerza de ataque que rescata dragones en cautiverio. Sin embargo, tal parece que el paraíso de Hipo tiene sus días contados. Una nueva amenaza se cierne: se trata de un hombre que ha dedicado su vida a matar dragones. Él es, de hecho, el responsable de la extinción de los “Furia Nocturna”. Y ahora está decidido a atrapar a Chimuelo, quien curiosamente ha encontrado el amor en la forma de una dragona blanca, “Furia Luminosa”.

 

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Con lujo de acción y momentos que los fanáticos de la saga encontrarán sumamente emotivos, Cómo entrenar a tu dragón 3 ofrece un gran cierre para esta trilogía, que se va con una nota alta. La evolución de los personajes es consistente, el nivel de la animación es de aplauso y, a final de cuentas, se erige como una experiencia que agradecerán las familias.

 

Cómo entrenar a tu dragón 3

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

(How to train your dragon: The hidden world)

De Dean DeBlois

Voces originales: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Kit Harington, Kristen Wiig, Jonah Hill, America Ferrara.

Estados Unidos, 2019.

 

ESTRENO

LA FAVORITA

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

El aclamado cineasta griego Yorgos Lanthimos entrega un filme de época que ha logrado diez nominaciones al Oscar para convertirse (junto con Roma) en la cinta más nominada de este año. Con Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz. Una joya.

 

ESTRENO

EL VICE PRESIDENTE

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

Christian Bale es el ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney en una cáustica cinta de Adam McKay. El filme ostenta ocho nominaciones al Oscar y ha recibido reseñas espectaculares.

 

ESTRENO

UN FILÓSOFO EN LA ARENA

CRÉDITO: ALFHAVILLE CINEMA

 

Dos documentalistas buscan a un filósofo que ama la fiesta brava para dar forma a un filme de controversia sobre una de las tradiciones más añejas de nuestra cultura: el toreo, algo tan amado como vilipendiado.