Moda

19.12.2018
Estrenos de la semana
#GBCine
19.12.2018
Estrenos de la semana

 

Vacaciones de película

 

El periodo de descanso navideño trae gratas sorpresas y una variedad interesante de estrenos: hay cine mexicano, superproducciones, comedias, películas europeas, musicales, superhéroes... En fin, el 2018 cerrará con un broche de oro fílmico.

 

BUMBLEBEE

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

La sexta película de la franquicia Transformers es una precuela que lleva a los años ochenta, cuando el entrañable Bumblebee era un “vochito”. El director de este filme es Travis Knight, de la inolvidable Kubo, de modo que el pronóstico es que Bumblebee será la mejor ‘peli’ de esta saga a la fecha.

19 de diciembre

 

LA VIDA MISMA

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

Los amantes del melodrama, de las historias de amor y de los relatos de familia querrán poner sus miradas sobre este filme que cuenta con un elenco bastante interesante: Olivia Wilde, Oscar Isaac, Annette Bening, Antonio Banderas, Mandy Patinkin, Olivia Cooke y Laia Costa, por citar algunos.

19 de diciembre

 

PERFECTOS DESCONOCIDOS

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

La película original italiana primero fue mejorada por Alex de la Iglesia en su versión española. Después siguieron los remakes de Francia, Turquía y Corea. Ahora hay una adaptación mexicana por parte de uno de los directores más mediáticos del año: Manolo Caro. Y, claro, un elenco interesantísimo: Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Manuel García-Rulfo, Bruno Bichir, Miguel Rodarte y Franky Martin.

25 de diciembre

 

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

CRÉDITO: SONY PICTURES

 

Se han escuchado comentarios de que es una de las mejores películas de animación del año y la apreciación es correcta. Increíblemente colorida y dinámica, esta cinta de animación se coloca cómodamente entre las mejores películas del Hombre Araña que se hayan hecho para la pantalla grande. Divertidísima.

25 de diciembre

 

SEÑOR SABELOTODO

CRÉDITO: NUEVA ERA FILMS

 

Un hombre egoísta y arrogante se convierte en el guardián de su sobrino, el cual tiene Asperger. La convivencia entre ambos abrirá un mundo de emociones y sensibilidades para el protagonista en esta recomendable y agradable película francesa, que esta facturada para complacer al gran público.

25 de diciembre

 

EL REGRESO DE MARY POPPINS

CRÉDITO: DISNEY

 

Nominada a cuatro premios Golden Globe, incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz (Emily Blunt), El regreso de Mary Poppins reencuentra al espectador con el personaje que Julie Andrews convirtió en un clásico indeleble hace más de cincuenta años. Una pieza que los fanáticos del cine musical y de las películas familiares sabrán agradecer.

25 de diciembre

 

CREED

CRÉDITO: WARNER BROS. PICTURES

 

La primera cinta de Creed (y primer spin off de Rocky) fue un satisfactorio éxito de crítica y audiencias, así que no es raro que haya una secuela que marca el regreso de uno de los nombres más temidos de esta saga: Iván Drago, quien viene acompañado de su hijo.

1 de enero

 

MÁQUINAS MORTALES

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

Peter Jackson es el productor de este filme, que es la adaptación de la primera novela de la saga literaria homónima. En ella, la distopía ha alcanzado a la humanidad y Londres es un monstruo mecánico que se desplaza de un lugar a otro, devorando poblados más pequeños. Ahí, dos jóvenes se verán involucrados en un plan macabro.

1 de enero

 

SOMOS CAMPEONES

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

La película española más exitosa del año al fin llega a la cartelera mexicana para contar la historia de un entrenador de basquetbol profesional, quien deberá entrenar a un grupo de jugadores con capacidades diferentes, lo que le parece degradante, sin imaginarse que esa experiencia le dará una gran lección de vida. Del mismo director de Camino, Javier Fesser. No te la pierdas, es una película muy bonita y seguramente la pasarás genial.

1 de enero