Moda

27.11.2018
Estrenos de la semana
#GBCine
27.11.2018
Estrenos de la semana

CRÉDITO: NUEVA ERA FILMS

 

Un engaño y una conquista

 

Consagrada como una de las cinco películas francesas más taquilleras del año y tras su participación en el Tour de Cine Francés, llega a cartelera un romance que no hay que perderse: Rodando hacia ti

 

En la taquilla francesa, Rodando hacia ti ha tenido un desempeño superior al de sonados éxitos de Hollywood de este año como Ant-Man & the Wasp, Megalodón y Solo: Una historia de Star Wars. Lo curioso es que no se trata de una superproducción, sino de una pequeña (y encantadora) comedia francesa protagonizada y dirigida por Franck Dubosc. Y, claro, cuando una cinta petit se impone a las películas monstruosas e imponentes de la Meca del Cine, no es gratuito. La verdad es que Rodando hacia ti es una de las cintas románticas más divertidas y satisfactorias que se verán en la recta final de 2018.

 

 

CRÉDITO: NUEVA ERA FILMS

 

Esta es la historia de un hombre de negocios muy exitoso, pero también mentiroso y egoísta. Un día intenta conquistar a una guapa joven haciéndose pasar por un inválido indefenso. Ella, conmovida (y engañada) lo invita a comer a su casa. Lo que él ve como una conquista cerrada se convierte en una sorpresa, pues lo que ella quiere es presentarle a su hermana, la cual sí que está confinada a una silla de ruedas.

Sin artificios y efectismos, Rodando hacia ti muestra cómo debe filmarse y presentarse una comedia comercial bien hecha, ligera y zurcida para convencer al gran público, para disfrutarse sin complicaciones. Parece que muchas comedias mexicanas últimamente buscan esta fórmula, pero terminan quedando a deber. Sí, puede que Rodando hacia ti sea ligera y accesible, pero eso no la vuelve redundante y boba. Dale una oportunidad. Te conquistará.

 

Rodando hacia ti

(Tout le monde debout)

De Franck Dubosc.

Con Franck Dubosc, Alexandra Lamy.

Comedia-Romance/Francia, 2018

 

ESTRENO

VIUDAS

CRÉDITO: 20TH CENTURY FOX

 

El director de 12 años esclavo regresa a salas con un filme contundente donde un grupo de mujeres tratarán de formar un frente de defensa para no perder lo que tienen. Lo único que las une es que sus esposos, recientemente muertos, eran criminales.

 

ESTRENO

FAMILIA AL INSTANTE

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

Agradable comedia estadounidense, donde Rose Byrne y Mark Wahlberg son un matrimonio que decide probar la aventura de la “adopción” con divertidos y conmovedores resultados.

 

ESTRENO

ROBIN HOOD

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

Nueva iteración del icónico personaje que robaba a los ricos para dar a los pobres. Con toda la acción y el dinamismo contemporáneo, ahora toca el turno a Taron Egerton de encarnar al bandido.