Moda

15.11.2018
Estrenos de la semana
#GBCine
15.11.2018
Estrenos de la semana

 

La magia continúa

 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda cinta de esta serie fílmica y el décimo largometraje del llamado “Wizarding World” creado por JK Rowling.

 

Si viste Animales Fantásticos y dónde encontrarlos sabes que el impredecible Gellert Grindelwald (Depp) ya hizo su rotunda y amedrentadora aparición. Ahora es tiempo de que Newt Scamander (Redmayne) y sus aliados hagan frente a la amenaza del citado supremacista mágico.

Reclutado por el joven Dumbledore (Law), quien tiene sus propios motivos para no enfrentarse a Grindelwald, Newt iniciará su aventura tras la fuga del villano, quien ha comenzado a consolidar un peligroso ejército de aliados. ¿Su meta? Imponer la voluntad de los seres mágicos para establecer un régimen que reine sobre todos los seres sin magia. Pronto, Newt se dará cuenta de las dimensiones del problema, mientras afronta una lucha donde la única arma no será la magia, ya que las amistades, lealtades y lazos serán puestos a prueba.

 

 

Con un lujoso elenco que incluye a los aclamados Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es un competente segundo capítulo, aunque no es la mejor cinta de la saga. Y, claro, emplaza hacia una tercera aventura que, si el éxito se confirma, llevará a un arco de cinco películas en total.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrena en todos los formatos a partir de este 16 de noviembre.

 

(Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald)

De David Yates.

Con Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Katherine Waterston, Zoe Kravitz, Ezra Miller.

Reino Unido-Estados Unidos, 2018.

 

CRÉDITO: WARNER BROS PICTURES

 

 

ESTRENO

LOCA POR EL TRABAJO

 

Bárbara de Regil encarna a una mujer que por estar sumergida en su trabajo pone en riesgo su vida personal, hasta que una “picante” situación la lleva por un camino inesperado.

 

CRÉDITO: VIDEOCINE

 

ESTRENO

EL REGRESO DEL HÉROE

 

Mélanie Laurent y Jean Dujardin, dos favoritos del cine galo, son las estrellas de esta comedia de época sobre un hombre que vuelve de la guerra. El problema es que en torno a él, se ha construido un mito heroico.