Moda

30.10.2018
Estrenos de la semana
#GBCine
30.10.2018
Estrenos de la semana

El gran rockstar

La película que cuenta la historia de Freddie Mercury está finalmente en cartelera. La vida fantástica de uno de los más grandes cantantes del siglo XX queda plasmada al fin en Bohemian Rhapsody

 

Bryan Singer, director de exitosas y aclamadas películas como Sospechosos Comunes y X-Men, decide tomar el toro por los cuernos y filmar la película biográfica que nadie se había atrevido a realizar: Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury. Y es que contar la vida de uno de los íconos más grandes de la música pop del siglo XX no es una tarea sencilla. La de Mercury fue una vida rebosante de éxitos musicales, pero también azarosa y complicada en lo personal. En ese sentido, la cinta ofrece no solo una radiografía (o sonografía, mejor dicho) de la impactante carrera la banda Queen, sino también una mirada íntima a la personalidad y potencia anímica del amado y admirado Mercury, cuya voz dio vida a temas absolutamente indelebles y que quedarán para la historia como I Want to Break Free, Under Pressure y la titánica Bohemian Rhapsody, una de las tres canciones más vendidas de todos los tiempos.

 

FOTO: 20TH CENTURY FOX

 

Freddie es interpretado por Rami Malek, a quien se le conoce mejor por su papel en Mr. Robot, y quien logra una interpretación demoledora y convincente, al nivel de lo que logró Val Kilmer cuando encarnó a Jim Morrisson en la película de 1991 de Oliver Stone, nada más para que haya una idea del calibre interpretativo del protagonista.

Con más de 2,000 pantallas en todo el país, Bohemian Rhapsody es la cinta que todos querrán ver este fin de semana.

 

FOTO: 20TH CENTURY FOX

 

Bohemian Rhapsody

De Bryan Singer.

Con Rami Malek, Aidan Gillen, Ben Hardy, Tom Hollander, Allen Leech, Gwilym Lee.

Estados Unidos, 2018.

 

ESTRENO

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

FOTO: DISNEY

 

En la tradición de cintas como Narnia, una chica viaja a un mundo paralelo donde habrá de enfrentar a la temible lideresa de un reino lleno de oscuridad, con ayuda de aliados inesperados. Con Keira Knightley, Mackenzie Foy, Eugenio Derbez, Morgan Freeman y Helen Mirren.

 

ESTRENO

POR UN HIJO

FOTO: CINE CANÍBAL

 

Ganadora en Venecia del premio al Mejor Director y reconocida también en festivales como San Sebastián, Zurich y Miami, esta galardonada y aplaudida cinta, que ha complacido a crítica y público, cuenta la historia de una pareja divorciada que pelea la custodia de su hijo con uñas y dientes.

 

ESTRENO

LOS INQUILINOS

FOTO: VIDEOCINE

 

Cinta de horror filmada en Guadalajara con Danny Perea y Erick Elías, sobre una pareja que llega a un nuevo hogar donde su vida dará un vuelco sobrenatural. Ella, como dicta el canon, espera un niño.