Moda

27.06.2018
Estrenos de esta semana
No te los pierdas
27.06.2018
Estrenos de esta semana

 

Rachel vs. Rachel

Dos de las actrices más interesantes de las pantallas contemporáneas —Rachel Weisz y Rachel McAdams— se miden cara a cara en un poderoso filme titulado Desobediencia.

Tras haber ganado el Oscar® por Una mujer fantástica, el cineasta chileno Sebastián Leilo estrena finalmente en México la otra interesante pieza que lanzó el año pasado. Se trata de Desobediencia, una cinta sobre el subversivo acto del amor; la pasión haciendo contrapeso a la tradición debido a la circunstancia. La apuesta oscila entre lo confrontativo y lo emotivo. El acento obvio lo ponen Rachel Weisz (ganadora del Premio de la Academia®) y Rachel McAdams (nominada al Premio de la Academia), en un auténtico duelo de actuaciones en el que los ganadores son los espectadores.
    Una fotógrafa regresa tras años de ausencia a su hogar, una comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Emancipada y articulada, la mujer cimbra todo con su llegada, pues comienza a renacer un viejo romance prohibido que tuvo con una chica años atrás. El problema es que esa mujer es ahora la esposa del rabino.
    Dirigida con elegancia y contención dramática, Desobediencia es una adaptación libre de la provocadora y laureada novela de Naomi Alderman. El filme, ciertamente, tendrá un atractivo particular para los espectadores que buscan alternativas fuera de las propuestas híper-comerciales que ahora mismo pululan en la cartelera.

Desobediencia
(Disobedience)
De Sebastián Leilo.
Con Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola.
Estados Unidos-Reino Unido-Irlanda, 2017.

 


ESTRENO
SICARIO: DÍA DEL SOLDADO
Buenos comentarios ha recogido la segunda cinta de Sicario. Ahora, Benicio del Toro y Josh Brolin deben enfrentar la amenaza de un cártel de las drogas que trafica con terroristas por la frontera.

 

ESTRENO
EL ALMA DE LA FIESTA
Melissa McCarthy encarna a una mujer que, motivada por los últimos acontecimientos de su vida, decide regresar a la Universidad a terminar su carrera. Solo para incondicionales de McCarthy.

 

ESTRENO
A TI TE QUERÍA ENCONTRAR
Eréndira Ibarra y Erick Elías son dirigidos por Javier Colinas en esta cinta romántica sobre un hombre a punto de casarse con su novia de toda la vida y que parece tener todo servido en bandeja de planta... al menos hasta que conoce a una mujer que le da un vuelco a todo.