Moda

21.06.2019
Estée Lauder se une a Cruelty Free International
¡Y nos encanta!
21.06.2019
Estée Lauder se une a Cruelty Free International

FOTO: INSTAGRAM @CRUELTYFREEINTL / ALLURE.COM

TEXTO: ALEXA CARA

 

La lujosa marca de maquillaje Estée Lauder se ha unido al movimiento Cruelty Free International para luchar contra el testeo en animales y el maltrato que eso significa. Al mismo tiempo ha comenzado a hacer todo lo necesario para certificarse como Leaping Bunny Brand (marca sin maltrato animal).

 

"Cruelty Free International ha estado siempre a la vanguardia de la promoción de métodos innovadores en el espacio del testeo con animales junto a socios de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de colaborar con ellos en su incansable compromiso hacia una belleza sostenible y cruelty-free." - Anna Klein, Senior Vicepresidente de asuntos globales de las compañías Estée Lauder. 

 

 

Nos encanta esta nueva colabroación en la cual lo más importante es cuidar a los animales y hacer entender a otras marcas que siguen practicando estas crueles actividades que hay otras opciones para crear productos de alta gama y calidad sin la necesidad de sacrificar a los animales y someterlos a pruebas extremadamente dolorsas, tóxicas y mortales. También trabajarán para que se prohiba esta activida y se penalice por la ley.

¡Esperamos que logren cada uno de sus objetivos! Y nosotros como consumidores tener la conscienca de no apoyar ni comprar cosméticos de marcas que hacen pruebas en animales.