Moda

26.08.2019
Essence lanzará una colección de las princesas de Disney
¡y nos encanta!
26.08.2019
Essence lanzará una colección de las princesas de Disney

 

FOTOS: ESSENCE

TEXTO: ALEXA CARA

 

La marca de maquillaje Essence está por lanzar una colección inspirada en las princesas de Disney: Ariel, Jasmin, Pochahontas, Bella, Tiana y Rapunzel, la cual lleva por nombre Trend Edition "Disney Princess". Las princesas fueron elegidas por ser princesas fuertes y que luchan por lo que quieren pues es lo que ésta colección quiere transmitirle a las adolescentes que la compren. La colección constará de paletas de sombras y de contornos e iluminadores así como de brochas de cada una de las princesas.

 

La paleta de Ariel se llaba "Be curious" y consta de 15 sombras con colores vibrantes inspirados en el mar y en las sirenas para que puedas crear looks divertidos debajo de mar.

FOTO: ESSENCE

 

 

 

La de Tiana lleva por nombre "Only you can make your dreams come true" y consta de 15 sombras entre mattes y brillantes con colores vibrantes y suaves entre ellos verdes, anaranjados y azules así como rosados.

 

FOTO: ESSENCE

 

FOTO: ESSENCE

 

 

La de Jasmine se llama "Fly the magic carpet" y tiene 15 colores inspirados en la película como violetas, amarillos, azules y vino para crear looks muy del medio oriente.

 

FOTO: ESSENCE

 

FOTO: ESSENCE

 

La paleta de Bella consta de 15 sombras con colores suaves, neutros y algunos toques de color como azul y dorado.

 

FOTO: ESSENCE

 

La paleta de Pocahontas es de contornos y cuenta con 5 tonos distintos para cualquier tono de piel y lleva por nombre "Respect the earth, respect yourself".

 

FOTO: ESSENCE

 

La paleta de Rapunzel llamada "Adventures make life fun" es la de iluminadores y consta de 5 iluminadores de diferentes tonos para cualquier tono de piel.

 

FOTO: ESSENCE

 

Y, por último, tenemos seis brochas cada una de ellas con una princesa y entre las que encontramos: Pincel de difuminar de Jasmine, la brocha de iluminador de Rapunzel, brocha de contouring plana de Pocahontas, el pincel angulado difuminador de Bella, pincel de sombras de Ariel  y el pincel de detalle Tiana. 

FOTO: ESSENCE

La colección la podrás encontrar disponible a partir de mediados de Septiembre.

 

¿Qué piensan? ¿Cuál fue su producto favorito?