Moda

11.01.2018
Escoge bien tu abrigo este 2018
¡El frío apenas comienza!
11.01.2018
Escoge bien tu abrigo este 2018

FOTO: http://istockphoto.com

TEXTO: MAITÉ RUIZ

A pesar de que la temporada navideña ya terminó, el frío sigue presente, y muy posiblemente en Enero y Febrero seamos testigos de una ola de frío más fuerte (al igual que todos los años anteriores). La buena noticia es que es el frío siempre es una buena excusa para lucir ese abrigo que no puedes usar el resto del año, y ¿Por qué no? Estrenar alguno nuevo.

Si estás pensando en adquirir un abrigo nuevo quizás te interesará ver algunas ideas, tomadas de celebridades como Kate Middleton o Gigi Hadid, quienes son mundialmente reconocidas por tener un excelente gusto para la moda.

 

Abrigo Blanco

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Desde que la modelo estadounidense Gigi Hadid salió a las calles de Nueva York con un increíble abrigo blanco ¡Todas queremos uno igual!. El color blanco es muy temido ya que implica tener que llevar la prenda a la tintorería mucho más seguido... pero el lado bueno es que además de ser muy fácil de combinar, es super elegante, y Gigi nos lo comprobó. Además, hay bastantes opciones low cost en diferentes marcas ya que Enero es mes de rebajas.

 

Animal Print

 

FOTO: http://istockphoto.com

Una opción que jamás pasa de moda es el animal print, y sobre todo en esta temporada el estampado de leopardo es uno de los puntos clave para lograr un look perfecto.

 

Abrigo negro

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Algo tan sencillo como un abrigo color negro puede ser esencial en tu clóset. Además de ser una prenda básica super elegante y combinable, este otoño - invierno (que todavía está lejos de acabarse) está inundado de color negro, y la Reina Letizia nos lo comprobró utilizando un abrigo en ese color, haciendo que todas deseemos tener uno igual.

 

Estampados

FOTO: http://istockphoto.com

 

¡No tengas miedo de usar abrigos estampados! Quizás sean más difíciles de combinar, pero cuando utilizas uno largo (tipo vestido) es prácticamente la única prenda a la vista, así que te puedes dar ese lujo. Una de las famosas a la que más le encanta ponerse este tipo de vestimenta es la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, quien prácticamente el cien por ciento de las ocasiones nos ha dejado impactados. Cuando apenas comenzaba el invierno, Kate se puso un abrigo de cuadros en blanco y negro de Zara, que fascinó a mujeres de todo el mundo (a tal punto que este se agotó de todas las tiendas).

 

Tipo vestido


FOTO: http://istockphoto.com

 

Al pensar en la Duquesa Kate Middleton, rápidamente la asociamos con abrigos tipo vestido super elegantes. Ya sea color blanco, negro, animal print, de cuadros o azul marino, este corte siempre es una opción bastante femenina y acertada.

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

 

Abrigo peludo

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Una opción bastante atrevida, rebelde y fashion. Como ya lo habrás notado, este otoño - invierno trajo de vuelta la moda rockera, así que no tengas miedo de ponerte un abrigo peludo.

 

Chamarra negra (opción alternativa)

 

FOTO: http://istockphoto.com

 

Si tu estilo es mucho más casual, también hay opciones para ti. ¡Esta es la ocasión perfecta para portar una chamarra negra de cuero y lucir increíble!