Moda

01.03.2018
Errores al ir de compras
Evita los más comunes
01.03.2018
Errores al ir de compras

TEXTO: ALONDRA PULIDO

¿Te ha pasado que vas de compras, pero después de un tiempo no te gusta y dejas de usarlo?
Estos son los errores más comunes al ir de compras, los cuales debes de evitar en la próxima salida de shopping.

Comprar tendencia que no te guste
Muchas veces pasa que por querer estar a la moda se compra ropa sin convencernos al 100%, éste es uno de los peores errores que se cometen al ir de compras. Algo muy importante es sentirse cómodas con lo que se compra, una clave esencial para verse siempre seguras durante el día.

Comprar ropa que no te encante
Aprovechar las rebajas de forma inteligente puede ser muy fácil, nunca hay que comprar alguna prenda sólo por su precio, ni pensar que algún día te va a servir, compra cosas que te gusten y que al momento en que te lo veas puesto te encante y no quieras ni quitártelo.

Nunca compres sin probártelo antes
“Me lo pruebo en casa” es el peor error, cuando vayas de compras tómate el tiempo de buscar cosas que te gusten o que necesites en tu guarda ropa, procura no ir de compras a la carrera porque probablemente comprarás cosas que no te gustan.

Comprar por impulso
Antes de pasar la tarjeta, piensa primero si es necesario o bien si en verdad es algo que vale la pena, comprar por impulso puede llegar a ser  el peor error.

Compra diferente
Trata de comprar cosas diferentes a las que tienes en tu guardarropa, de esta manera tendrás más opciones para combinar la ropa y tener más variedad.

La regla de oro
Si cuando te ves esa prenda frente al espejo te la llevarías en ese memento para salir con tus amigas, ¡Esa prenda es para ti!, si te la piensas más de una vez, olvida esa prenda.