Moda

18.09.2018
Emmys 2018: la alfombra roja se pinta de blanco
Todos los looks de la red carpet
18.09.2018
Emmys 2018: la alfombra roja se pinta de blanco

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La 70 edición de los premios Primetime Emmy por fin se llevó a cabo el pasado lunes en el Microsoft Theater en Los Ángeles.

Esta gala, que premió a lo mejor que tuvimos en la televisión los últimos meses, destacó también por la glamourosa alfombra roja previa donde observamos la predominancia de los vestidos blancos, como si se hubiera tratado de varios looks nupciales.

Te compartimos algunos de los vestidos que más destacaron en la gala, ya sea porque fueron los más acertados o simplemente la actriz que lo usó tuvo un lugar importante en el evento.

 

JESSICA BIEL EN RALPH & RUSSO

FOTO: INSTAGRAM @RALPHANDRUSSO

 

Jessica fue definitivamente una de las actrices que más robó protagonismo en el evento, ya que además de haber sido nominada a Mejor Actriz de Miniserie, su vestido blanco Ralph & Russo fue el más aplaudido de la alfombra. Además fue acompañada por su esposo Justin Timberlake, quien prometió "hacer algo desagradable" si Jessica ganaba el premio. Sin embargo ella no ganó, así que no nos enteramos qué es lo que el cantante tenía planeado hacer.

 

VANESSA KIRBY EN TOM FORD

FOTO: INSTAGRAM @VANSSAKIRBY

 

Vanessa, quien interpreta a la Princesa Margarita en The Crown, tuvo una presencia importante en el evento ya que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto. A pesar de no haber ganado, fue de las más aplaudidas en la alfombra roja por su outfit de Tom Ford ¡Bravo!

 

PENÉLOPE CRUZ EN CHANEL

FOTO: INSTAGRAM

 

La actriz española fue una de las últimas en llegar al evento, sin embargo en cuanto llegó se robó protagonismo con su increíble vestido de Chanel. Penélope fue nominada al premio a la Mejor Actriz de Reparto de Miniserie por su papel como Donatella Versace en El Asesinato de Gianni Versace.

 

SCARLETT JOHANSSON EN BALMAIN

FOTO: INSTAGRAM @CELEBRITIESACCOUNT

 

La que definitivamente se llevó la noche en la red carpet fue  Scarlett Johansson, quien se unió a la tendencia de vestidos blancos pero le dio su toque más sexy muy al estilo de Marilyn Monroe. Además, no se contuvo las ganas de presumir el tatuaje de su espalda.

 

CLAIRE FOY EN CALVIN KLEIN

FOTO: INSTAGRAM @CALVINKLEIN

 

Esta estrella británica, quien interpretó a la versión joven de la Reina Isabel II en las dos primeras temporadas de The Crown, lució un vestido blanco sencillo de Calvin Klein by Appointment. Foy se llevó la noche ya que se llevó el premio a Mejor Actriz de Serie Dramática, momento que aprovechó para felicitar a los actores que participarán en las próximas temporadas de la serie (recordemos que Claire Foy y sus compañeros serán remplazados por actores más viejos para interpretar etapas más maduras de la vida de la realeza).

 

HEIDI KLUM

FOTO: INSTAGRAM @ZACPOSEN

 

En la lista de estrellas que marcaron tendencia con vestidos estilo nupciales no podía faltar la guapísima Heidi Klum, quien con su look de Zac Posen fue bastante aplaudida.

 

KRISTEN BELL EN SOLACE LONDON

FOTO: INSTAGRAM

 

La actriz estadounidense recordada entre muchas cosas por haber dado voz a Anna en la versión original de Frozen, deslumbró con un look bastante sencillo pero elegante firmado por Solace London.

 

SADIE SINK EN HIRAETH

FOTO: INSTAGRAM

 

La actriz de 16 fue una de las más jovenes en asistir al evento (al igual que sus compañeros de reparto de Stranger Things). También fue la más joven en lucir un vestido blanco, el cual está firmado por Hiraeth.

 

ANGELA SARAFYAN EN CHRISTIAN CIRIANO

FOTO: INSTAGRAM

 

La actriz armenia se arriesgó y optó por un look color negro, totalmente contrario a lo que usó la mayoría. Este increíble vestido de christian Ciriano fue de los más aplaudidos de la gala ¡Bravo!

 

MADELINE BREWER EN BROCK COLLECTION

FOTO: INSTAGRAM

 

Madeline optó por un vestido negro bastante elegante con transparencias, y definitivamente acertó.

 

NATHALIE EMMANUEL EN STELA MCCARTNEY

FOTO: INSTAGRAM

 

ALEXIS BLEDEL EN PRADA

FOTO: INSTAGRAM

 

DAKOTA FANNING EN DIOR

FOTO: INSTAGRAM

 

EMILIA CLARKE EN DIOR

FOTO: INSTAGRAM

 

POPPY DELEVINGNE EN GIAMBATTISTA VALLI

FOTO: INSTAGRAM

 

SARAH PAULSON EN OSCAR DE LA RENTA

FOTO: INSTAGRAM

 

RACHEL BROSNAHAN EN OSCAR DE LA RENTA

FOTO: INSTAGRAM

 

MILLIE BOBBY BROWN EN CALVIN KLEIN

FOTO: INSTAGRAM

 

MANDY MOORE EN RODARTE

FOTO: INSTAGRAM

 

MADELAINE PETSCH EN PRADA

FOTO: INSTAGRAM

 

¿Quién fue tu favorita?