Moda

28.09.2018
Emily Ratajkowski en portada de Vogue México
#OctoberIssues
28.09.2018
Emily Ratajkowski en portada de Vogue México

FOTO: INSTAGRAM @VOGUEMEXICO

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

A pesar de que septiembre es el mes más importante para las revistas de publicación mensual, todo indica que en octubre también seremos testigos de portadas bastante interesantes a nivel internacional.

Lady Gaga protagonizará Vogue Estados Unidos, Kaia Gerber será portada de Vogue París, el matrimonio Beckman de British Vogue y Rihanna nos deleitó en Instagram con las fotos de su portada en Allure.

Sin embargo la edición mexicana de Vogue tardó más días en anunciar quién aparecería en su portada para octubre... pero la espera valió la pena.

 

FOTO: INSTAGRAM @VOGUEMEXICO

 

Vogue México ha seleccionado a la súper modelo británica Emily Ratajkowski para ser portada el mes de octubre "debido a su feminidad". Estos fueron algunos de los comentarios que hizo la edición mexicana de la revista en redes sociales:

 

"Este octubre tenemos algo que celebrar y por lo cual sentirnos inspirados: la fuerza de la feminidad, así como el poder de una biker de @hm y la sensualidad encarnada por #EmilyRatajkowski que llega a la #PortadaVogueDigital" .

"La modelo, actriz y diseñadora, #EmilyRatajkowski, como pocas, ha hecho de la de seducción un manifiesto y se ha convertido en un referente para millones de seguidores. #VogueLatinoamerica" .

"Esta historia se tiñe del tono noir plasmado en texturas que van de la piel al encaje, como hilo conductor de un juego de provocación protagonizado por #EmilyRatajkowski #VogueOctubre".

"#EmilyRatajkowski lleva la exuberancia del color negro con absoluto desparpajo y apunta hacia los nuevos senderos de la feminidad".

 

FOTO: INSTAGRAM @VOGUEMEXICO

 

La portada de octubre ha tenido más éxito en redes sociales que el mes pasado cuando se eligió a la estadounidense Hailey Baldwin, quien compartió en su Instagram la portada pero desactivó los comentarios. Diversos usuarios lincharon a Vogue por haber escogido a Baldwin, quien en diversas ocasiones ha sido tachada de racista por personas en redes sociales.

Por su parte Emily ha recibido en su mayoría comentarios positivos.