Moda

06.07.2018
Ellas serán los nuevos ''Ángeles de Charlie''
Lupita Nyong'o, Kristen Stewart y Naomi Scott
06.07.2018
Ellas serán los nuevos ''Ángeles de Charlie''

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Según confirmó la producción de la próxima versión de Charlie's Angels, los próximos ángeles serán interpretados por las actrices Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott.

Además, Elizabeth Banks será la directora de la película e interpretará el papel de Bosley, el asistente de Charlie que trabaja directamente con los ángeles, papel que anteriormente fue asignado a hombres.

 

ELIZABETH BANKS - FOTO: INSTAGRAM @ELIZABETHBANKS

 

"Los ángeles de Charlie" comenzó como una serie en 1976, y fue protagonizada originalmente por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.

En año 2000 se estrenó una película basada en esta serie, esta vez interpretada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

 

FOTO: INSTAGRAM @CHARLIESANGELS70

 

FOTO: INSTAGRAM @AMOIRALCINE

 

En esta ocasión, los "ángeles de Charlie" millennials serán encargados a tres actrices bastante diferentes.

Kristen Stewart de 28 años es una actriz estadounidense de ascendencia australiana, recordada por participar en "Siempre Alice", "Blancanieves y el cazador" y la saga "Crepúsculo".

Mientras tanto Lupita Nyong'o de 35 años es keniana-mexicana ganadora del Óscar por su papel en "12 años de esclavitud". La más joven es Naomi Scott, una actriz inglesa de ascendencia hindú que a sus 25 años es recordada por participar en "Lemonade Mouth", protagonizar la serie "Terra Nova", ser la Power Ranger rosa y porque en 2019 será Jasmín en la versión live action de Aladdín.