Moda

10.09.2018
El verde está más presente que nunca
#TrendAlert
10.09.2018
El verde está más presente que nunca

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Parece que estamos ante el color que será tendencia la próxima temporada.

La semana de la moda neoyorquina (y los eventos que organizan las revistas y firmas de moda durante la misma) nos han dejado muy en claro hasta el momento que una de las principales tendencias que podremos presenciar a principios del 2019 (y, por qué no, desde ahora), es la inclusión del color verde en los outfits tanto casuales como de gala.

Una de las mayores amantes del color verde al parecer es Hailey Baldwin, quien últimamente ha deslumbrado con diferentes conjuntos totalmente verdes: desde atuendos casuales cuando pasea de la mano de su prometido, hasta el increíble vestido verde con el que asistió a los Fashion Media Awards.

 

FOTO: INSTAGRAM @WONDERWALL_OFICIAL

 

FOTO: INSTAGRAM

 

Otra modelo que nos ha impactado esta última semana es Bella Hadid, quien en la pasarela de Brandon Maxwell durante NYFW deslumbró con un vestido satinado color verde pistache.

 

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

Mientras tanto, la italiana Chiara Ferragni interrumpió lo que debería ser su luna de miel para asistir al evento en Nueva York, y a pesar de que asistió como espectadora no se abstuvo de unirse a esta moda, y triunfó en redes sociales con un outfit verde de animal print.

 

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

Pruebas hay muchas, sin duda el color verde estará bastante presente en nuestros clósets próximamente.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM