Moda

02.02.2018
''El tiburón izquierdo'' rompe el silencio
Del show de Katy Perry en el Super Bowl 2015
02.02.2018
''El tiburón izquierdo'' rompe el silencio

FOTO: AP // DAVID J. PHILLIP

TEXTO: MAITÉ RUIZ

Sin duda uno de los eventos más esperados del año es la gran final de la NFL, donde además de premiar al mejor equipo de Futbol Americano del año, alguno de los artistas más grandes del momento presenta un increíble show de medio tiempo.

Este año Justin Timberlake (nombrado en numerosas ocasiones "El príncipe del pop") fue el escogido para dar el show, y las expectativas son bastante altas.

Todos recordamos el Super Bowl XLIX, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra le ganaron a los Halcones Marinos de Seattle y Katy Perry nos deleitó con un divertido show, recordado a su vez por la botarga de tiburón que bailaba sin ritmo ni coordinación.

Tres años más tarde, después de diversos memes y burlas, el bailarín detrás del tiburón izquierdo habló en un programa de radio estadounidense aclarando los hechos:

“Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu persona como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada de genial en eso, entonces interpreté otro personaje”, comentó Bryan Gaw.

Según el bailarín, desde los ensayos hacía pasos ridículos, los cuales maximizó a la hora del show.