Moda

02.02.2018
El primer show del Super Bowl
¿Sabes quién fue el primer artista en realizar el medio tiempo?
02.02.2018
El primer show del Super Bowl

TEXTO: MELISSA SERRANO

FOTO: ELINFORMADOR

Este domingo viviremos un evento deportivo esperados por muchos, pero no todos lo ven por el gran juego, algunos solo esperan el show de medio tiempo del Super Bowl.

Un show con grandes expectativas desde el momento en que revelan quien será el artista que hará del medio tiempo un grandioso espectáculo, que pondrá a todos a bailar y cantar, y disfrutar de grandes canciones.

Claro que está que año con año, eligen artistas que están de moda pero no siempre agrada a todo el publico en general, por eso es importante elegir con cuidado quien amenizara y dará un increíble show.

Al principio, en cada show los encargados de hacer dicho evento eran bandas universitarias, no fue hasta 1993 que consideraron a un artista de alto nivel para que la gente disfrutara de un grandioso medio tiempo.

El artista encargado de llevar a cabo dicho evento en el 93´ fue ¨El rey del pop¨, Michael Jackson, quien indudablemente llevo más allá el hecho de que solo fueran un evento deportivo en donde premiaban al campeón del año, convirtiéndolo así también en un evento musical, en donde el publico disfrutara y ansiará el show de medio tiempo.