Moda

21.02.2018
El polémico vestido de Jennifer Lawrence
¿Machismo?
21.02.2018
El polémico vestido de Jennifer Lawrence

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El machismo en Hollywood volvió a ser tema viral después de que se publicaran fotos de la presentación en Londres de Gorrión Rojo, película protagonizada por Jennifer Lawrence.

El problema fue que Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons usaban abrigos mientras Jennifer (la únca mujer presente) utilizó un vestido escotado de tirantes y con una abertura en la pierna, en un clima que no ha superado los 8 grados.

Rápidamente comenzó la polémica en redes sociales, donde juzgaban la imágen de triste y sexista, y que ejemplifica la situación en Hollywood (donde las mujeres dependen de su cuerpo para triunfar).

Por su parte la actriz se mostró bastante ofendida y declaró que ella misma decidió usar ese vestido Versace, que no hubiera lucido igual si lo hubiera tapado con abrigo.

¿Injusto? Sí, pero no es la primera vez que una mujer se sacrifica en nombre de la moda. Otro punto a considerar es que las famosas hacen tratos con las marcas para lucir sus diseños en ocasiones en especiales.

Las opiniones están divididas ¿Ustedes qué opinan?