Moda

16.07.2019
El perfume que vende un frasco cada 16 segundos
¡Y quizá recuerdes con nostalgia!
16.07.2019
El perfume que vende un frasco cada 16 segundos

FOTO: CORTESÍA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Be Delicious de DKNY o el perfume de la manzanita verde como la mayoría de la gente lo conoce, es sin duda una de las fragancias preferidas por personas de todo el mundo, especialmente por aquellas que fueron adolescentes a principios de milenio y/o son fanáticos de Donna Karan.

 

FOTO: CORTESÍA

 

Por lo tanto no es de sorprenderse que la nueva campaña de la firma neoyorquina esté protagonizada por la emblemática manzanita verde.

El perfume está posicionado en las listas como uno de los que se recuerda con mayor nostalgia, al lado de Halloween de Jesús del Pozo.

Incluso, un reportaje de Daily Mail lo colocó en el segundo lugar de los 20 perfumes más usados para una cita, solo después obviamente del Chanel Nº 5.

 

FOTO: CORTESÍA

 

Actualmente esta fragancia que fue lanzada hace ya 15 años, cuesta alrededor de $800 pesos mexicanos y está disponible en una gran variedad de tiendas.

 

FOTO: CORTESÍA

 

FOTO: CORTESÍA

 

FOTO: CORTESÍA

 

¡Al ver esta nueva campaña no podemos de la emoción! ¿Tú tienes buenos recuerdos de este perfume?