Moda

27.05.2019
El paraíso en la tierra
Paradise Village
27.05.2019
El paraíso en la tierra

FOTOS: PARADISE VILLAGE

TEXTO: GENTE BIEN 

Definitivamente estamos en la época perfecta para darnos una escapda a la Riviera Nayarit y disfrutar de todo lo que nos ofrece este increíble destinto. Si lo que buscas es diversión, confort, lujo, descanso y pasar las mejores vacaciones con tu familia o en pareja, sin duda alguna te recomendamos el Hotel Paradise Village Beach Resort and Spa.

 

Literalmente te hará sentir en un paraíso con sus increíbles instalaciones, sus albercas con toboganes, el kids club para tus hijos, el mini-zoológico e infinidad de actividades acuáticas como el surf, el veleo, el stand up paddle, el kayak y el buceo que garantizan la diversión de tu familia. Además cuentan con restaurantes deliciosos con distintos menús y noches temáticas increíbles.

 

Podrás vivir la experiencia de sus exclusivas habitaciones completamente equipadas con una, dos o tres recámaras y con vistas espectaculares tanto al océano como a la Marina, terrazas y mucho más. También podrás disfrutar del Spa para relajarte y consentirte como te mereces y si eres amante del Golf podrás practicarlo en el increíble campo de Golf  El Tigre.

 

Pero ahí no termina todo, también podrás realizar compras en el centro comercial Paradise Plaza en donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta.

 

Cuentan con paquetes como el All Inclusive o el Europeo y sea cual sea el que elijas estamos seguros de que disfrutarás tu estadía al máximo ya sea un viaje familiar o de pareja. Puedes checar ofertas, paquetes y reservaciones en su página oficial https://www.paradisevillage.com.mx/ 

¡No pierdas la oportunidad de unas vacaciones en el Paraíso!