Moda

28.09.2018
El nuevo acento británico de Meghan Markle
¿Consciente o inconscientemente?
28.09.2018
El nuevo acento británico de Meghan Markle

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Desde que la estadounidense Meghan Markle contrajera nupcias con el Príncipe Harry en mayo de este año, no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y diversos medios comunicación cada que rompe algún protocolo. Recordemos que la boda en sí fue una gran ruptura del protocolo debido a que Meghan es estadounidense, ex actriz, divorciada y descendiente de afroamericanos, características por las que le hubieran prohibido entrar a la familia real en el pasado. Meghan ha roto otras reglas como dejar al descubierto sus hombros, cerrar ella misma la puerta de su auto, cruzar la pierna en eventos donde no debe hacerlo, besar a su esposo en público, etc.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

Sin embargo recientemente volvió a ser tendencia por una situación que en lugar de deberse a una ruptura del protocolo, quizás se deba a que está siguiendo instrucciones de la Reina.

En el primer episodio del documental "Queen Of The World" Meghan de Sussex aparece hablando acerca de su vestido de novia, y en su discurso se puede notar un acento británico.

Si bien, no se asemeja totalmente a la voz de cualquier inglés, se puede notar un cambio radical en el acento que la Duquesa tenía hace unos meses.

Las personas en redes sociales ya habían comentado acerca de su acento británico, y algunos que la han visto en persona compartieron videos en Youtube.

 

 

¿Lo estará haciendo inconscientemente debido a vivir entre británicos? ¿Lo está aprendiendo con algún maestro debido a instrucciones de la Reina? No hay forma de saberlo.