Moda

19.02.2019
El mundo de la moda se despide de Karl Lagerfeld
Donatella, Cindy, Gisele, Gigi y Bella le dicen adiós
19.02.2019
El mundo de la moda se despide de Karl Lagerfeld

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El genio detrás de Chanel falleció hoy a sus 85 años. El alemán Karl Lagerfeld es considerado uno de los mayores íconos de la moda, debido a sus colaboraciones con Balmain, Chloé, Fendi y (desde 1983 hasta el momento de su muerte) Chanel. La salud del diseñador se había deteriorado los últimos meses, e incluso estuvo ausente en el más reciente desfile de Alta Costura de la firma francesa.

El mundo entero lamenta la pérdida de este ícono, pero en especial las personas más importantes del mundo de la moda han compartido en redes sociales su pésame y algún mensaje para el alemán. ¡Así lo despidieron las celebridades!

 

GIGI HADID

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID

 

"Karl, extrañaré tu indescriptible presencia, observando tu calma, tu tranquilidad, tu genialidad en el trabajo, tus pequeños chistes, tus increíbles historias y experimentar la ropa, los sets y las producciones que solo tú podrías imaginar. Gracias por creer en mí y por las hermosas e increíbles oportunidades que trajiste a mi carrera, pero sobre todo, gracias por darme el honor de conocer la magia detrás del mito. Nunca habrá otro Karl Lagerfeld. Hoy estoy abrumada por la tristeza, pero también por tanto amor, admiración y gratitud por ti. A todos sus queridos amigos y colegas, y a tu chica favorita Choupette. Mi corazón está contigo. Descanse en paz Rey Karl. No quería que llegara este día".

 

BELLA HADID

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

"Nada se siente bien hoy ... no tengo palabras y estoy tan desconsolada por la pérdida de Karl. Su humor, ingenio, amor y pasión por la moda perdurarán por siempre. Gracias por la inspiración que diste a este mundo y por todos los corazones que tocaste en el proceso. Cada vez que te vi sentí como la primera vez y extrañaré mucho tus abrazos. Me siento muy afortunada de haber estado en tu presencia. Envio mi amor a la familia Lagerfeld y a todos los más cercanos a él. Lo siento mucho. Todos te queremos tanto. Hay tantas cosas que desearía poder decirte pero por ahora diré adiós... Descanse en paz KL".

 

 

DONATELLA VERSACE

FOTO: INSTAGRAM @DONATELLA_VERSACE

 

"Karl, tu genio tocó las vidas de muchos, especialmente de Gianni y de mí. Nunca olvidaremos tu increíble talento y tu infinita inspiración. Siempre estuvimos aprendiendo de ti.

 

 

DUA LIPA

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

"Descanse en paz Karl Lagerfeld. Tuve el honor de conocerte una vez en París. El mundo de la moda ha perdido un ícono pero tu visión vivirá por siempre".

 

 

MARC JACOBS

FOTO: INSTAGRAM @THEMARCJACOBS

 

Despertar en un mundo sin Karl. Muy triste. Y extraño. Fuiste una gran inspiración para mí, y sin duda, un talento único y extraordinario. RESPETO. Descanse En Paz KL"

 

 

GISELE BÜNDCHEN

FOTO: INSTAGRAM @GISELE

 

"Querido Karl, serás extrañado".

 

 

NAOMI CAMPBELL

FOTO: INSTAGRAM @NAOMI

 

"Karl ... demasiados recuerdos para escribir ..., GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!! Por darle la oportunidad a una chica de 16 años del sur de Londres y abrir mis ojos. Que descanse con el más alto".

 

 

HAILEY BIEBER

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

"Hoy el mundo dice adiós a una verdadera leyenda. Karl, adornaste esta industria con tanto ingenio y talento que perdurarán por siempre. Gracias por el increíble legado que dejaste atrás"

 

 

KAIA GERBER

FOTO: INSTAGRAM @KAIAGERBER

 

"Duele escribir esto. Querido Karl, me enseñaste tantas cosas por las que estoy eternamente agradecida. No puedo expresar con palabras cuán afortunados somos todos por haber sido dotados con su visión. Tus chicas te quieren mucho. El mundo es más hermoso ahora gracias a ti. Gracias por todo, nadie te igualará jamás".

 

 

CINDY CRAWFORD

FOTO: INSTAGRAM @CINDYCRAWFORD

 

"@karllagerfeld tu increíble talento y alegría de vivir serán extrañados por todos los que amamos a la moda y a usted".

 

 

MARIANA ZARAGOZA

FOTO: INSTAGRAM @MARIANA_ZARAGOZA

 

KATY PERRY

FOTO: INSTAGRAM @KATYPERRY

 

"No volverá a haber otro como Karl Lagerfeld! Él era descarado y amable al mismo tiempo... Un malvado sentido del humor con un maravilloso corazón de oro. Estoy segura que los ángeles acaban de hacerse un poco más elegantes ahora, que descanses en paz querido".

 

 

 KENDALL JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

"Hoy es la única súper luna llena en Virgo este año, qué honor ser parte de sus hermosos espectáculos. que honor ser tu novia, que honor ser tu amiga. DEP Karl, eres grandeza en su forma más pura. Te recordaremos por siempre, Virgo".