Moda

11.09.2018
El mono de Versace favorito de las famosas
Ellas cayeron ante sus encantos
11.09.2018
El mono de Versace favorito de las famosas

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La colección otoño-invierno 2018 de Versace se ha destacado desde el momento en que fue dada a conocer por su estilo barroco (dorado por doquier, como ya es costumbre), y por un estampado colorido titulado "The Clash Print".

Según publicó la casa de moda italiana, este estampado fue nombrado así debido al choque de culturas en el que se inspiraron.

 

"Un estampado audaz y colorido que evoca al futurismo y la evolución, inspirado en un choque de culturas que genera fricción y contraste entre el pasado y el presente, el estampado "Clash Print" se trata de lo antiguo frente a lo nuevo, de moda en conflicto con la subcultura. Una impresión rebelde para la mujer moderna subversiva". 

 

A pesar de que el estampado "Clash" estuvo presente en gran parte de la colección italiana, fue un mono en especial el que varias famosas eligieron como su favorito. Desde Gigi Hadid, quien fue de las primeras en usarlo cuando lo desfiló en la alfombra roja de los CFDA Awards, Dua Lipa quien fue fotografiada en las calles con el mismo outfit, hasta la tapatía Mariana Zaragoza quien compartió en Instagram su propio look Versace.

¡Te compartimos cuáles famosas deslumbraron con el mismo mono!

 

GIGI HADID

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

DUA LIPA

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

AMANDA WELLSH

FOTO: INSTAGRAM @AMANDAWELLSH

 

IMARI KARANJA

FOTO: INSTAGRAM @IMARI_KARANJA

 

JOAN SMALLS

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

MARIANA ZARAGOZA

FOTO: INSTAGRAM @MARIANA_ZARAGOZA

 

RITA ORA

FOTO: INSTAGRAM @RITAORA

 

SERENA WILLIAMS

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

SARAH DONEALIA

FOTO: INSTAGRAM @SARAHDONEALIA