Moda

31.08.2018
El mejor ''fan art'' sobre Lady Di
A 21 años de su partida
31.08.2018
El mejor ''fan art'' sobre Lady Di

FOTO: INSTAGRAM @AUTUMN.YING

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

A 21 años de la muerte de uno de los miembros más queridos de la realeza británica, aún quedan muchas dudas acerca de su trágico accidente y quedan muchos seguidores que le siguen expresando su amor a través de diferentes medios.

Diana Spencer, madre de los príncipes William y Harry, falleció a los 36 años como consecuencia de un accidente automovilístico en Francia, al igual que su pareja de ese entonces. El accidente generó muchas dudas debido a que en ese entonces la ex princesa tenía muchos problemas con la realeza británica debido a su divorcio con el príncipe Carlos, por lo que personas de todo el mundo siguen culpando hasta la fecha a la realeza del accidente.

Lady Di fue bastante popular debido a su carisma y a la cantidad de causas que apoyó, a pesar de que (como confesó en entrevistas después de su divorcio) la Reina Isabel le prohibiera apoyar causas "no bonitas" como los enfermos de VIH y ciertas minorías.

En el aniversario 21 de su muerte hay personas de todo el mundo que siguen creando homenajes a la princesa, por lo que haremos una lista de los 21 mejores tributos o "fan art" que encontramos en Instagram ¡que lo disfruten!

NOTA: uno de los más compartidos en redes es el creado por @autumn.ying que recrea una fotografía que Diana se tomó con sus hijos, pero los retrata a ellos como son en la actualidad. ¡Una obra de arte!

 

FOTO: INSTAGRAM @AUTUMN.YING

 

FOTO: INSTAGRAM @NELKPAN

 

FOTO: INSTAGRAM @VAPIDIDIER

 

FOTO: INSTAGRAM @OLALLA.RUIZ

 

FOTO: INSTAGRAM @LOLESCALLEJONGUTIERREZ

 

FOTO: INSTAGRAM @CREATIVEANDREAPHOTO

 

FOTO: INSTAGRAM @CAGRI.OSABASI

 

FOTO: INSTAGRAM @SWEETLADY.DI

 

FOTO: INSTAGRAM @ELISABETTA_QUARANIELLO

 

FOTO: INSTAGRAM @ARTBYCAPULET

 

FOTO: INSTAGRAM @AOIFEMCGRATH23

 

FOTO: INSTAGRAM @DIEGOARMANDO7848

 

FOTO: INSTAGRAM @AUTUMN.YING

 

FOTO: TWITTER @TVN

 

FOTO: INSTAGRAM @AUTUMN.YING

 

FOTO: INSTAGRAM @CAMBRIDGE_ROYAL.ART

 

FOTO: INSTAGRAM @GATUFIELD

 

FOTO: INSTAGRAM @31MARIA21

 

FOTO: INSTAGRAM @ELVIXENTE

 

FOTO: INSTAGRAM @DUCHESSESOFKENSINGTON