Moda

10.01.2019
El mejor ''fan art'' sobre David Bowie
A tres años de su partida
10.01.2019
El mejor ''fan art'' sobre David Bowie

FOTO: INSTAGRAM @FAILURE_OF_NATURE, @YOURA_0, @FRANCYNEALVAREZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Así como la nave espacial del "Comandante Tom" decidió qué camino tomar y lo llevó muy por encima del planeta Tierra, donde todo es muy tranquilo y las estrellas lucen diferente, (en la canción "Space Oddity" de David Bowie), hace tres años exactamente, el cantante cuyos ojos parecían ser de diferente color se fue del planeta Tierra, dejándonos el gran regalo de poder seguir escuchándolo para toda la eternidad (a diferencia de "Space Oddity", que termina cuando la torre de control deja de escuchar al Comandante Tom).

El 10 de enero de 2016 David Bowie falleció debido a un cáncer de hígado, dos días después de haber cumplido 69 años y de haber publicado su último álbum, "Blackstar".

También conocido como "Major Tom", "el camaleón del rock" o su álter ego "Ziggy Stardust", David Bowie pasó a la historia no solo como uno de los mejores músicos de la historia, si no como una de las personalidades más extravagantes, multifacéticas y con mayor impacto en la cultura popular del siglo XX.

La partida de Bowie afectó a millones de personas de todo el mundo, famosas y no famosas, y en el tercer aniversario de su muerte es homenajeado de infinidad de maneras. Es por eso que recolectamos en Instagram algunas piezas de "fan-art" dedicadas al camaleón del rock.

 

FOTO: INSTAGRAM @FAILURE_OF_NATURE

 

FOTO: INSTAGRAM @EVERETTOSENPAI

 

FOTO: INSTAGRAM @BRYNBOY003

 

FOTO: INSTAGRAM @ARTMAJASTINA

 

FOTO: INSTAGRAM @YOURA_0

 

FOTO: INSTAGRAM @FRANCYNEALVAREZ

 

FOTO: INSTAGRAM @JNDPHOTO

 

FOTO: INSTAGRAM @ELIA_MERAKI

 

FOTO: INSTAGRAM @NEWYORKERCARTOONS

 

FOTO: INSTAGRAM @DAVIDBOWIE_ONLINE

 

¡Te extrañamos, Bowie!

 

VÍA: GIPHY.COM