Moda

27.11.2018
El increíble parecido entre Harry y su abuelo Felipe
Lazos de sangre azul
27.11.2018
El increíble parecido entre Harry y su abuelo Felipe

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El Príncipe Harry de Sussex es sin duda uno de los miembros de la realeza británica favorito de muchos, ya que además de destacarse por ser un Príncipe rebelde que ha ignorado bastantes normas reales, su atractivo físico es innegable.

Lo que pocos recuerdan es que su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, llevó un tiempo el mismo look que Harry: una barba pelirroja con aires de rebeldía.

El fotógrafo de Getty Images Chris Jackson, quien constantemente toma y publica imágenes de la realeza, realizó hace poco más de un mes un descubrimiento que evidenció que los lazos de sangre azul no se pueden negar.

Tomó una revista cuya portada fue protagonizada hace más de cincuenta años por el Duque de Ediburgo, y la comparó con una foto actual del Príncipe recién casado. ¡El resultado fue impresionante!

 

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

Chris Jackson confesó haber coloreado la revista original de Felipe, ya que ésta fue impresa en blanco y negro.

Dicha portada fue publicada en 1957 cuando el esposo de la Reina tenía 34 años, edad que se acerca bastante a los 36 años que Hary tiene actualmente.

El Duque Felipe actualmente tiene 97 años y debido a su delicado estado de salud ha decidido permanecer lejano a los medios de comunicación.

 

FOTO: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY